Blog de Cómics, autopublicación, autoexperimentación, desarrollo personal, notícias ocasionales del ambiente del comic nacional y making-off de nuestras propias producciones.

jueves, 10 de diciembre de 2009

Otra Pelicula basada en comic... KICK ASS


I can't fly, but I can kick your ass.

Cuando supe de KickAss aluciné con ver a John Romita Jr. dibujando barbaridades de Mark Millar, porque siempre ha sido un excelente dibujante, pero con una onda bonachona (a pesar de la pinta de biker italo-americano que tiene). De los all classics de Marvel ha sido de mis favoritos, así que me parece una excelente apuesta.


Pues bien, tanto éxito ha tenido el comic por lo transgresor, quizás por la mala leche, y lo irreal que ahora tiene online la web (www.iamkick-ass.com) la que muestra el trailer para la futura película, a ser estrenada el 26 de Abril de 2010.


Romita Jr. & Mark Millar.

El propio Millar está supervisando la historia, dirigida por Matthew Vaughn. Dentro de los créditos de este director hay más participaciones como productor que como director, del que es conocido por el trabajo con Deniro y Pfeiffer en Stardust, del 2007. Espero que la historia de Kick Ass esté bien representada en el celuloide en un mercado el que se basa más en adaptaciones que en historias nuevas. Y hay algunas adaptaciones que dan miedo.

Slds

CDC

No hay comentarios: