Blog de Cómics, autopublicación, autoexperimentación, desarrollo personal, notícias ocasionales del ambiente del comic nacional y making-off de nuestras propias producciones.

martes, 24 de junio de 2008

8 días y ni una actualización?

Bueno, eso es por mi culpa...

Os cuento... aunque la típica excusa del chileno (no tengo tiempo, mucha pega), siempre lograba hacerme un rato para ir avanzando, pero estas tres últimas semanas no me han permitido, ni siquiera llegar a casa y ver a mi esposa despierta. Llego entre 23 y 01 hrs... Mucha responsabilidad en un trabajo que me gusta harto, pero que es agotante. (de hecho, este post lo pongo a través de la BB).

¿Qué logré hacer? Bueno, estoy algo estancado en la página 9. Me cuesta un poco seguir, pero el domingo logré avanzar hasta la mitad de ella. Me cuesta cuando llevo editando el mismo fondo como por 6 páginas seguidas (Parque, noche, estrellas, luna, cesped, farola - Eva y Daniel discutiendo - Parque, noche, estrellas, luna, cesped, farola y seguimos...). Por suerte esta página es la última y posteriormente cambio de escenario al lúgubre delito hecho por el Enmascarado. (Aunque pienso que el dibujo capta bien el drama, la tinta que hice el año 97/98, por lo gruesa, por lo malo del papel y por lo novato que era entonces... no me gusta para nada... ¿Redibujar? no sé... veré qué logro con la edición).

Otra cosa en la que me pude mover un poco fue en el logo de "In.JVSTICIA" porque el que os posteé no me termina de convencer. Quiero lograr hacerle unas quebraduras en el material para que la "justicia" esté rota.

Espero ponerme al día de la misma forma que me pongo al día con los proyectos de la oficina.

un abrazo.

No hay comentarios: