Blog de Cómics, autopublicación, autoexperimentación, desarrollo personal, notícias ocasionales del ambiente del comic nacional y making-off de nuestras propias producciones.

domingo, 28 de diciembre de 2008

Emma Frost - The White Queen

Lo sé, lo sé, lo sé... estoy demasiado metido en el tema del coloreo PSD y a "in-jvsticia" no hay quién lo tome. Ultima ilustración que subo sin motivo... Hecha en PSD, como en 2.5 hrs. Hecho tras el argumento que ningún artista de DeviantArt no debiera exponer sin tener que subir su propia version de Emma Frost. Pues he aquí la mía. Ala, creo que lo que sube Germán tiene más consistencia. heheheeh Saludos. CDC

2 comentarios:

felip dijo...

Emma Grace Frost, también conocida como Reina Blanca, es un personaje de cómics de la editorial Marvel. Creada por Chris Claremont y John Byrne en Patrulla X #129 (numeración americana) en enero de 1980.

(http://es.wikipedia.org/wiki/Emma_Frost)

;-)

después de esta introducción para saber quien diablos es ésta tal Emma frost, y visitar la galeria de google de dibujos sobre ella, pues me queda totalmente claro vuestra total obsesión. Y con motivos.
me resulta extraño el trazo negro grueso para dibujar que hhas usado, en vez de un tipo de línea fina para definir, pero al tener ese aspecto "grunge" (por los drops y manchas en la hoja, no por la camisa a cuadros y las ganas de suicidarse) pues le da un aspecto muy interesante...felicidades!

Docolomansky dijo...

guajajaja... viste el comentario que puse en el DeviantArt de este dibujo... Lo hice porque muchos, muchíiiisimos DA artists tienen o su Black Cat o su White Queen, así que como no podría ser menos, pues lo hice...

No me calienta (talla burda) mucho el resultado, pero sí es un tiempo que le dediqué a mejorar el temita del coloreo PSD.

Lo del trazo, pues lo hice ex-profeso, ya que me ayudaba más a la hora de colorear, ya sabes, temas de selección de capas.