Blog de Cómics, autopublicación, autoexperimentación, desarrollo personal, notícias ocasionales del ambiente del comic nacional y making-off de nuestras propias producciones.

sábado, 2 de enero de 2010

Milagro Navideño


Banda Deseñada es una tienda de comics en Vigo, España, la que tuvo la singular iniciativa, que la verdad, también me emocionó. Os dejo linkeados con ellos para leer el cuerpo del texto.

Fuente: Banda Deseñada

Doy por hecho que muchos de vosotros pensaréis que yo tengo más de Mr Scrooge que de Papa Noel (Zeke, no lo niegues), pero al igual que le pasa a este personajillo (a Scrooge, no a Zeke) hay momentos en que hasta a mi se me encoge el corazoncito.

Nos acaban de mandar unas fotos que son la mejor postal navideña que podríamos haber recibido.


Os pongo en antecedentes. Hace unos meses colaboramos con la ONG Tierra de amani, cediéndoles unas cajas con tebeos y material de dibujo para que se las hicieran llegar a los niños de Tanzania. Y he aquí que ayer nos mandan estas fotos del resultado.


No sé, podrá parecer una tontería, pero me ha hecho ilusión. Será que es Navidad, pero a vuestro Scrooge personal se le ha ablandado el corazoncito. Sólo pensar que gracias a esta y otras iniciativas por el estilo, alguno de estos chavales pudiera llegar a ser un autor de cómics me llena de alegría.

En fin. Feliz Navidad a todos. Pasadlo muy bien y si es leyendo un tebeo, mucho mejor.

BANDA DESEÑADA
R/ Cataluña, 27
Vigo, 36.206
Tlf. 986 129571
banda@mundo-r.com

Qué buena iniciativa... creo que las tiendas podrían hacer algo así con los innumerables títulos que tienen y que podrían darle más de una satisfacción a un niño. Ojalá cunda la iniciativa.

Slds

CDC

3 comentarios:

Alex dijo...

Se ve muy buena la iniciativa. snif :(

Docolomansky dijo...

Bella, verdad?

NO OLVIDÉIS QUE ESTAREMOS A PARTIR DE HOY EN WWW.DOSCAFESYUNAMESA.COM !!!

Slds

CDC

Unknown dijo...

Hermosa iniciativa; sé que mi humor negro me llevará al infierno, pero no pude evitar pensar que los niños se quieren comer los crayones.