Blog de Cómics, autopublicación, autoexperimentación, desarrollo personal, notícias ocasionales del ambiente del comic nacional y making-off de nuestras propias producciones.

lunes, 14 de julio de 2008

hacía tiempo que no me movía

Este fin de semana pude hacer algo...

Las últimas semanas han sido algo locas en mi trabajo, incluyendo trabajos los sábados y horas largas en instalaciones. Servicio de Post-venta de la oficina donde trabajo funciona de maravilla, pero a un costo exhaustivo. Bueno, qué le voy a hacer si me gusta que las cosas salgan bien y estar encima de ellas siempre.

Respecto al comic, o a la sociedad, todavía no nos hemos juntado. Por mi parte sigo ahorrando, a un buen paso. Supongo que si no tengo mayores complicaciones, mi parte del negocio estaría entrando a capitalizarse entre Dic. y Marzo 09. Obviamente, del 100% de lo que me propongo ahorrar mes a mes se queda reducido entre un 70 y un 80 %, pero la idea es no bajarse de eso.

Por otro lado "nuestro hombre de Chillán" parece estar muy entusiasmado en la idea de participar del proyecto autopublicable, lo que queda por parte de German de valorizar la cantidad de páginas, tipo de historia, etc. a desarrollar. Ojalá se pueda concretizar, ya que le veo talento a Carlos.

El sábado pasé por Antiyan un rato a saludar a Daniel y a ver qué sacaba... Lo primero no lo logré, (él no estaba), y lo segundo, pues una grata sorpresa. el Tomo de Powerless, editado por Panini (Historia de personajes Marvel sin poderes bajo la lupa de un psiquiátra recién salido de un coma), me dejó un regusto muy agradable. Historia profunda, no el mejor dibujo de Gaydos (aunque lo adoré en Alias), pero legible y ordenado. Le ví el regusto melancólico y visual de los barrios neoyorquinos decadentes y realistas del Born Again y eso fue un puntazo en la ambientación. No me gustó lo "fiel" a la basura de Sam Raimi en lo relacionado a Spider-man, pero una historia de calidad se agradece leerla directamente del papel.

German: Este próximo fin de semana voy a Chillane... ¿Solicitudes?. después de eso, ¿te tinca pegarnos un Persazo? Pasé hoy día buscando muebles y me bajó la nostalgia de la búsqueda de buenos comics (y G1's) de antaño. Tú me dices.

Sé que os prometo mi listado de próximos blogs que puse en uno de los primeros posteos.

Adjunto la página 9. Me ha costado como 4 fines de semana terminarla y eso que no me ha gustado mucho...

Abrazos.

No hay comentarios: