Blog de Cómics, autopublicación, autoexperimentación, desarrollo personal, notícias ocasionales del ambiente del comic nacional y making-off de nuestras propias producciones.

domingo, 20 de julio de 2008

Novedades

Previniendo un posible desencuentro de fechas y de etapas por quemar, propongo que la proxima reunión cerremos el tema de la Carta Gantt de fechas hasta la publicación.

Me es imposible económicamente y logísticamente, tener listo la primera entrega de "In-jvsticia" para navidades. Mi trabajo es lento, laborioso y detallado, y el fondo para la autopublicación va a su medida correctamente, pero no me permitirá adelantar, a salvedad de alguna fortuna, los timmings propuestos en un principio.

_____________________________________________________________________

Sobre ciertas cosas aledañas a "2C&1M" (mmm, buen apócope, lo imaginé inmediatamente en una polera... ideas....?).
- "Nuestro hombre de chillán". Por lo que supe, creo que se muda a L.A. o algo así. Suerte en ello. Vi el cbr (por cierto, cómo se puede hacer un cbr, qué programa se usa para crear uno, el mismo comic book reader?). Encuentro las portadas bastrante buenas, aunque el arte interior y el "preview/teaser" no me mató en absoluto. Si se lo curran mejor en el aspecto gráfico pueden hacer buenas cosas. Ánimo!, estamos todos en las mismas y es bueno generar propuestas!
- Batman: Tuve la enorme suerte, (Gracias a mi preciosa esposa, que me entiende/acompaña y disfruta de (casi) todas mis frikadas), de verla. Impresionante. Para verla muchas veces y saborear tanto actuaciones como plots dignos de respeto entre los más altos pares creativos del 9ª arte... lástima que no sea sobre un personaje Marvel, tan buena película (Marvelómano por siempre y para siempre).
- Mitómano comics: Olé con estos tíos. Ojalá lo logren. Viendo alguno de sus personajes, lo más loable de su trabajo (por lo poco que conozco) es la bravura que han tenido para adaptar mitos y leyendas chilenos con tanta audacia. Suerte y mucho éxito!...
- Trailer Watchmen: mMMMMsiiiii, pppppodddrríiiaaa seeer unnnna bbbueeennaa peeelli... pero deberé verla antes que los SFX y la soberbia del CGI me vendan un producto que no es.
- Inaudito que no haya podido ver Iron Man o Hulk... Lo que hace la pega, eh?

Abrazos...

PD2: Actualités... Hoja 10 lit-ta... sigo procesando on schedule.

No hay comentarios: