Blog de Cómics, autopublicación, autoexperimentación, desarrollo personal, notícias ocasionales del ambiente del comic nacional y making-off de nuestras propias producciones.

jueves, 30 de octubre de 2008

Me voy - Do not Disturb Until Monday.

Que no aguanto, que estoy cansado... Así que cargo mi laptop con los originales de mi comic, unos cuantos *.cbr y me largo a una cabaña en Algarrobo hasta el lunes para hacer de mí lo que me interesa: Leer, Dibujar y editar In.jvsticia.

El mundo se está volviendo al revés:

- El trailer de Dragon Ball es asqueroso:
- Mundo Marvel está lleno de Skrulls con mala leche y con ganas de convertir a todo humano existente en Vacas.
- Rob Liefeld no puede ser más agorero y malagradecido
- Hay webs que resumen colecciones de 30 años en una frase.
- Ghaal se hace gay, está feliz, enamorado y ama la vida.
- Me he perdido ya dos recitales Symphony X y Kusturica. Viene el Sue, Judas, Queen y Mayhem y me estoy quedando fuera de todos esos.
- En el trabajo, pues todo bien...

No me llaméis. No vemos el lunes.

No hay comentarios: