Blog de Cómics, autopublicación, autoexperimentación, desarrollo personal, notícias ocasionales del ambiente del comic nacional y making-off de nuestras propias producciones.

viernes, 24 de octubre de 2008

Que se teje...

Como te podras imaginar mi buen amigo Doc... me la paso en la oficina... lo positivo es que me han tomado cariño y creo que hasta un poco de respeto, cachan que soy inquisidor como diseñador y le busco la 5ta pata al gato en todo...

Le cuento que durante la generacion de este posteo procedo a enviarte el guion de NTA nº1 Xavier... para que me ayudes con el segundo... NTA nº2 Nemesis...

La idea es dar una vuelta de tuerca que deje a todos quienes lean NTA marcando ocupado... se que te puedo tirar ideas, pero la idea es trabajar juntos a fin de darle a mi ligera sequia creativa un nuevo impulso...

Te cuento que con nuestro Linkeado personaje de la Pagina El Calabozo del Androide, Sergio Alejandro Amira, hemos tenido unas interesantes charlas sobre el rumbo del mundo del comic chilensis... desde el eterno concepto del chileno apocado, hasta la necesidad de aprovechar nuestros estereotipos mas clasicos... desde las tradiciones y la fantasia...

Steampunk Pirates esta tomando nuevas fuerzas... estoy trabajando en el aspecto grafico de los personajes definitivos... puede que elimine algunos o los deje en carpeta hasta nuevo aviso...

ojo con Asodich!! al parecer pronto habra un seminario asi que hay que estar ojo al charqui... no me lo quiero perder de nuevo...

Carlos Pinto sigue trabajando y Cristian Valdes en espera del nuevo guion...

cualquier novedad estamos al habla!!

saludos por alla

German

Pd. a todos los que entran a la pagina... posteen... nada cuesta!! solo ocuparan unos momentos de su tiempo...

1 comentario:

Docolomansky dijo...

Fin de semana lo leo... me llevo este tarro a Algarrobo.