Blog de Cómics, autopublicación, autoexperimentación, desarrollo personal, notícias ocasionales del ambiente del comic nacional y making-off de nuestras propias producciones.

sábado, 21 de marzo de 2009

Lanzamiento de Futuro Comics!

Chicos:

Si la semana pasada visitamos (flashazo de servidor), a Salvador Arenas para el Lanzamiento de fin de Milenio 5, Diego nos avisa del próximo lanzamiento de su Futuro Comics 14. Quedáis avisados y enterados del evento.

Diego Maya te ha invitado al evento 'Lanzamiento "Futuro Comics" nº14!!!' en Arte Chileno Independiente!
No se lo pueden perder, inviten también a sus amigos!!!

Lanzamiento "Futuro Comics" nº14!!! Fecha/Hora: abril 6, 2009 de 7pm to 10pm
Ubicación: Instituto Profesional Arcos, Santiago
Organizado Por: Diego Maya

Descripción del Evento:
En el marco del "Festival de Autoediciones" de la Escuela de Diseño y Multimedia del Instituto Profesional Arcos, aprovecharemos de presentarles una nueva edición (la nº14, tomen nota) de nuestro querido fanzine. Habrá una videopresentación y venta de ejemplares, y ojalá más de una sorpresa. Todos están cordialmente invitados y pueden traer a todos los amigos que quieran.

El fanzine incluye dos historias, una dibujada por mí y otra por el gran Sebastián Gonzalez, además de una portada ilustrada por Yuri Carolina Vidal y estará a la venta por los usuales y míseros $300 de siempre.


Más detalles y RSVP en Arte Chileno Independiente:
http://www.artechilenoindependiente.cl/events/event/show?id=1440001%3AEvent%3A58081&xgi=dAz95RV

Diego: Si me lees, estoy con el PSD encendido y el dibujo que me pasaste en inicio de producción. Estoy finiquitando actualizaciones de 2C&1M, contestando mails para 13 P's y puliendo un comic chico que estoyu armando y me pongo de cabeza en la ilustración... Va a quedar de perillas!

Saludos.

2 comentarios:

Alcómica Ediciones dijo...

Al fin uno nuevo!!!! ya había pasado su tiempo...felicidades FUTURO COMICS!

Docolomansky dijo...

informaremos del lanzamiento el día del mismo...

slds.

CDC