Blog de Cómics, autopublicación, autoexperimentación, desarrollo personal, notícias ocasionales del ambiente del comic nacional y making-off de nuestras propias producciones.

martes, 9 de junio de 2009

Reuniones y Convivencias... Gratos Momentos que deben Repetirse

Siendo dia Sabado, y asumiendo que las multiples actividades que muchas veces nos convocan nos superan, Doc y yo procedimos a apersonarnos en la Reunion o "Juntacion" Comiquera preparada por Marco Rauch...

El detalle es que llegamos tarde y faltando minutos para terminar caimos en el lugar... pero hue... supongo que las cosas pasan por algo y ese algo es la primera colaboracion de Cristian "Huaso" Valenzuela como colaborador... asi que pronto recibiremos su informe de esta reunion de la que no fuimos parte pero de la cual nos interesa saber...

Pero pese a que no alcanzamos a conseguir llegar a tiempo, pudimos obtener una bonita foto de la reunion y de sus miembros participes...




(Nota de German: todo el mundo conoce mi innegable capacidad de confundir nombres, asi que para no poner nombres que no corresponden solo dire que en esa sala teniamos lejos a por lo menos 4 de los mas importantes representantes del comic y arte grafico nacional, el resto, personajes que se estan haciendo sus nombres a punta de ñeque y teson... cosa que hace mucha falta hoy en dia)

(Nota de German: dos de los grandes del comic actual en Chile... "Huaso" Valenzuela de "Blanco Experimental" y Salvador Arenas de "Fin de Milenio")

Posterior a esa linda imagen nos apersonamos en un segundo lugar de reunion, el hogar de Melina Rapiman, miembro de tribuna femenina comix que nos permitio reunir a un variopinto grupo de personajes en su calido living, el que tiene lejos una de las colecciones de comics mas impresionantes que he visto (como le dije a Doc... al lado de lo que colecciono yo... lo mio es basura...)


(Nota de German: me basto dar una ojeada para babear un buen rato...)


(Nota de German: una demoledora coleccion de novelas entre ficcion e historia sumadas a muchos mas generos)


(Nota de German: demoledor...)



(Nota de German: En menos de 1 m2 habian mas clasicos que en todo mi librero)



(Nota de German: Un borroso Christiano y Thomas Ives...)


(Nota de German: la sorpresa de la tarde... la participacion de los miembros de Bar Milky... David Alfaro y Juan Pablo Rojas)
De verdad espero que estas mismas instancias se vuelvan a repetir con mas intensidad y de forma mas contiguas...
Agradecemos ademas la cortesia de Melina para recibirnos y de Marco por generar la instancia de reunion...
Saludos!
GVA

3 comentarios:

Alcómica Ediciones dijo...

muy piola se ven esas reuniones eh???' saludos cabros!!! sigan asi!

Roscoe dijo...

un APLAUSO para los que no andábamos de negro

Docolomansky dijo...

guajajaja!!! slds!

CDC