Blog de Cómics, autopublicación, autoexperimentación, desarrollo personal, notícias ocasionales del ambiente del comic nacional y making-off de nuestras propias producciones.

martes, 22 de julio de 2008

Quimico... Precuela... Nuevos Bocetos... 1

Lo prometido es deuda... con ustedes los primeros bocetos de Quimico Precuela...


Nuestro Hombre en Chillan... (o sera en L.A.?) esta a todo ritmo con el proceso de creacion de personajes para esta acida historia de accion sin duda tenemos que considerar ene personajes pero lo ideal es mostrar un poco con ironia a los que se adaptan a modas externas... como el personaje que muestro a continuacion...


Si... dentro de la historia tocaremos topicos como la intolerancia... por lo que mostrar a uno de estos personajes no sera raro... pero tal como en el Protegido. asi como mencionan a Villanos Soldados, hay Villanos Cerebros...

1 comentario:

Docolomansky dijo...

Veo que me pediste mi opinión y te la doy...

Tengo sólo una consulta... ¿Es necesario ser tan directo y calcar a Edward Norton en Americas History X o es un primer paso para lograr un personaje?

Lo otro. Propongo abrirle una nueva carpeta a "Nuestro hombre de L.A." para que subas sus mejores dibujos. Me imagino que tiene cosas impresionantes, pero lo subido, a lápiz,y en pequeño, creo que no le hace justicia... no?