Blog de Cómics, autopublicación, autoexperimentación, desarrollo personal, notícias ocasionales del ambiente del comic nacional y making-off de nuestras propias producciones.

domingo, 22 de marzo de 2009

Hoy no voy a hablar de comics...



... Porque mucha de la gente que me conoce/lee estará en el Club Hípico esperando la 5º visita de IRON MAIDEN a Chile.



Esta es la segunda vez que vienen en su gira del "Somewhere Back In Time" y yo estoy completamente en onda con el Metal.
... he sido fan de Maiden desde tiempos pretéritos (1988)... casi desde los mismos días que empecé a leer comics.

Así que Up The Irons! Disfrutad los que vayáis y cuidémonos mucho


Salud!


CDC


5 comentarios:

German dijo...

nos vemos alla!!!

saludos

GVA

Docolomansky dijo...

UP THE IRONS!!!

rd.ricci dijo...

UP THE IRONS!

Docolomansky dijo...

La verdad es que el concierto estuvo maravilloso. Las bandas teloneras, un asco... Tanto Witchblade, que ya nos dió la tabarra en el 2004, como Lauren harris que, aparte de ser la "hija de", no hay por donde cogerla.

Maiden... ya con "Doctor, Doctor" de UFO, y la gente gritando y saltando, se presentía algo grande. Intro vídeo de la gira, con Transylvania y la gente con fervor religioso. Si ya no era suficiente, la Intro del Live After Death con el Discurso de Churchill... ya se oían gritos animales y catárticos... Intro de Aces High y cuando sale la banda, gran pirotécnia... Como nunca!, un verdadero show de Maiden...!

Lástima el lugar, lástima que pisotearan a mi esposa hasta que en Fear Of The Dark la tuviéramos que sacar, pero el show, el Eddie Mummy del Live After Death, la cabalgata de guitarras, la pirotécnia que para Number of The Beast era alucinante, y hasta excesiva, vale el ahogo, el mal rato, las patadas que recibí y dí (algunas, hasta con furia y placer).

Lo peor fue que, para una de mis canciones soñadas para oir en directo, Phantom of The Opera, el ambiente estuviese tan cargado de mala vibra, apretones y weones volaos, para que la pudiera disfrutar.

Un verdadero Show en que la banda tocó por 1º vez en Chile verdaderamente relajados, haciendo tallas, improvisando... Un verdadero Show de Iron Maiden.

Ojalá exista / haya registro visual de este evento. Me encantaría ver a la masa saltando.

Up The Irons!

rd.ricci dijo...

Wow.Mi hermano fue con su esposa y el week end me contara' que onda.
Nunca me gusto' ver los conciertos en Santiago,demasiado desorden para mi gusto,por estos lados concierto que he ido es todo lo contrario,jajaj,el publico escucha mas que nada,lo que al menos para mi que soy bajo,me permite disfrutar mas el concierto.
Lauren Harris es un caso,no entiendo el afan de meterla de telonera.
Habria sido genial una transmision televisiva,pero en fin.
UP THE IRONS!