Blog de Cómics, autopublicación, autoexperimentación, desarrollo personal, notícias ocasionales del ambiente del comic nacional y making-off de nuestras propias producciones.

domingo, 18 de enero de 2009

LUF cierra puertas hasta Marzo.



Comunican lo siguiente en su página web y en DeviantArt.

Nos vemos en Marzo!

Amigos y Amigas de LUF:

Estos últimos meses, desde que Graveyard salió a las calles, han sido geniales para nosotros en muchos aspectos. De un día para otro comenzamos de a poco a hacer realidad nuestro sueño de contar historias, cumplimos la meta de salir al mercado, y nos regocijamos al ver la excelente acogida que el comic tuvo entre el público.

No se imaginan lo agradecidos y orgullosos que estamos por eso.

Pero, al mismo tiempo estos meses han sido durísimos. Las circunstancias en las que Graveyard salió a la luz fueron, por decirlo poco, vertiginosas, y los sacrificios que debimos llevar a cabo para mantener la revista mes a mes fueron muchos y arduos.

El ritmo acelerado, y el trabajar sin descanso día y noche nos terminó por cobrar la cuenta. Además de factores como el tiempo, el dinero, la inexperiencia y algunos imprevistos igualmente nos afectaron…

Resulta que estamos agotados, y que necesitamos tiempo para re plantearnos algunas cosas. No se trata de que nos rindamos. Menos se trata de que nos despedimos para siempre y que el sueño llega hasta aquí. Se trata lisa y llanamente de que necesitamos vacaciones.

Estamos aquí para contarles que vamos a hacer un receso hasta marzo. Es cierto que el tomo 4 estaba prometido para este lunes 19 de enero, pero por salud mental hemos decidido suspender su publicación impresa. Como sabemos que tenemos un compromiso con ustedes, les contamos que el tomo 4 estará disponible en versión on line. De esta manera ustedes podrán seguir al tanto del desarrollo de la historia de la serie.

Al mismo tiempo, el web comic prometido para febrero saldrá a la luz sin problemas ni retrasos.

Lo único que será diferente es que no habrá ediciones impresas hasta marzo.

No me atrevería a decir en este momento para que día de marzo va a venir la nueva entrega de Graveyard, pero se los informaremos pronto. Sea como sea, les podemos adelantar que se van a venir algunos cambios interesantes en la serie, los que esperamos sean de su agrado.

Los canales de comunicación seguirán abiertos, y por medio de ellos nos mantendremos siempre en contacto. Si durante los días que quedan de enero nos demoramos en contestar, es porque de verdad nos estamos tomando nuestras vacaciones. A partir de Febrero volvemos al full work, con energías renovadas y con muchas ganas de entregarles un comic cada día mejor.

Gracias a todos por leernos, acompañarnos y comprendernos.

Nos vemos en Marzo!

María José Barros

Gerente General LUF


Anotado, descansad, tomad sol haced cosas de niños y adolescentes sin poderes y nos vemos en marzo.

Salud!

1 comentario:

German dijo...

descancen caballeros y srtas se lo merecen...

Saludos

German