Blog de Cómics, autopublicación, autoexperimentación, desarrollo personal, notícias ocasionales del ambiente del comic nacional y making-off de nuestras propias producciones.

lunes, 9 de marzo de 2009

Graveyard cierra puertas!!!



Paren las rotativas!

Noticia de último minuto.

Por problemas logísticos, financieros y demases Graveyard suspende su publicación.

Publicamos el último post aparecido en la web.

Los que van a morir te saludan!!

9 Marzo 2009 11 views Sin Comentarios

Bueno, no hay plazo que no se cumpla, ni deuda que no se pague, estamos aquí de regreso pero, hay que decirlo, incompletos.

Estas semanas de absoluto silencio por nuestra parte se deben a que hemos estado pensando una forma de poder continuar las publicaciones pese a que las cosas no han andado bien con la revista. Lo que empezó como una entretenida idea y un sueño increíble se empezó a hacer más pesado a medida que la realidad se nos venía encima: problemas con la distribución, nulas posibilidades de venta de publicidad y un sin fin de errores que cometimos (si, pagamos el piso absolutamente y hasta lo limpiamos con cepillos de dientes) nos dejó con una deuda importante y con la imposibilidad de seguir con el comic. No crean que no hemos tratado de buscar la forma de seguir, pero sería una irresponsabilidad nuestra continuar sacando números cuando tenemos una deuda detrás. Asi es que el comic de Graveyard queda hasta aquí hasta nuevo aviso.

De todas formas no queremos dejar de contar la historia. Subiremos el web comic que debemos (que cuenta parte del pasado de Lucrecia), seguiremos actualizando el libro de Arturo y contaremos la historia de manera escrita, semanalmente y de forma gratuita; asi que si pensaban que la historia se tornaba interesante y quieren saber como sigue, les invitamos a estar atentos a los textos que subiremos. También queremos informar que subiremos a la web los tomos 1, 2 y 3 para los que no pudieron agenciarse uno y solo leyeron el tomo 4, sepan como empezó todo y no queden colgados.

Agradecemos mucho a las personas que confiaron en nosotros. Personalmente siento que les quedamos debiendo mucho, pero haremos lo posible por compensar su fidelidad y ánimos. Queremos que sepan que estamos atentos a todas sus sugerencias, comentarios, reclamos, vítores y escupitajos. Queremos seguir con LUF, pero ahora necesitamos su ayuda. Queremos que cuando los tiempos vuelvan a ser buenos, regresar con las publicaciones y muchas otras sorpresas.

Espero que puedan seguir acompañándonos. Quedan abiertos los comentarios, asi que expláyense.

Muchos saludos.

Mario Prieto.

Editor General.

pd: Aprovecho de pedir disculpas a la gente del foro por tenerlos botados tanto tiempo. Gracias por el apoyo!! son los dioses del balonpié internacional.


Seguirán cerrando sus arcos mediante el webcomic y generando canales de comunicación a través de su foro.

Desde 2cafés y una mesa damos nuestro más sincera admiración y les deseamos lo mejor para que podáis volver prontamente. Sois una potente forma de expresión y esperamos que podáis dar más,

Fuerza.


CDC

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Una lástima... un fuerte abrazo para los amigos de LUF!

Huaso Valenzuela dijo...

.......
sin comentarios....

rd.ricci dijo...

La distribucion es el talon de Aquiles del comic Chileno.
Solo les queda acercarce a los diferentes de sindicatos de kioskeros y conseguir un numero de kioskos que les permita vender lo que tienen en bodega y al menos paliar la deuda.
Lástima,por lo que vi en internet se veia un buen producto.

Docolomansky dijo...

¿Y porqué sin comentarios, Cristian?

Huaso Valenzuela dijo...

Pena...