Blog de Cómics, autopublicación, autoexperimentación, desarrollo personal, notícias ocasionales del ambiente del comic nacional y making-off de nuestras propias producciones.

viernes, 28 de agosto de 2009

Nuevos Talentos que Pululan... ojala sean Enjambre...


Revisando la red en busca de material que pudiera ser interesante, me encontré con la propuesta gráfica de dos chicos de San Bernardo, que al parecer están empezando pero que cuentan con un estilo gráfico fácilmente identificable... ah! y que hacen homenaje a uno de los íconos gráficos de Chile: Barrabases... (quizá el único equipo de Futbol del que soy hincha realmente... y bueno, la Selección cuando juega)

Con ustedes la presentacion de ambos:

"Hola!! somos dos amigos; Emilio Olivero y Gabriel Ortiz, nos dedicamos al rubro del comics, ilustraciones, caricaturas y portadas (para libros, discos, etc.), storyboard (consiste en desarrollar en una mini-historieta la historia o cuento que tengan para llevarlo por ejemplo a comerciales de TV, series, novelas, libros ilustrados etc.).
Si les interesa mándenos sus historias o cuentos, con descripciones de personajes, fotos, etc. (para hacer sus historias a caricaturas o comics).
Para mayor información contáctenos a los mails: legolasdelbosquenegro@hotmail.com; o gabrielortiz80@yahoo.es."

(Nota de German: Si ok... se parecen un poco a Diego y Glot... pero hasta esos mejoraron... y aca el cambio se nota...)

La verdad a mi la presentación no me movió ni un pelo, pero la gráfica si (únanse a Deviantart Chicos!!!) y para muestra, algunas de las imágenes que más llamaron mi atención...









Espero que estos chicos sigan con una senda gráfica que promete... es más! me arriesgaría a sugerir que se acercaran a la gente de Barrabases (desconozco quien esta al mando en la actualidad) y presentar un trabajo armado ya que la verdad si son capaces de reversionar un clásico quiza los tomen en cuenta para un trabajo más en profundidad...

Saludos!

GVA
2C&1M

No hay comentarios: