Blog de Cómics, autopublicación, autoexperimentación, desarrollo personal, notícias ocasionales del ambiente del comic nacional y making-off de nuestras propias producciones.

martes, 25 de agosto de 2009

SUDALA 009 - Gráfica Chilena




http://www.sudala.cl/

SUDALA es el Primer Congreso Iberoamericano de Diseño y cultura gráfica en Chile a desarrollarse los días 28 y 29 de Agosto en el Teatro Caupolicán de Santiago. Contaremos con 14 invitados de Venezuela, México, Argentina, Brasil, España y Chile quienes dialogarán sobre sus experiencias y compartirán con nosotros sus mejores trabajos y proyectos.
SUDALA será escenario de exposiciones, debates, feria de diseño y cerrará esta experiencia con una gran fiesta a cargo de destacados djs y músicos.

SUDALA son dos días de actividades relacionadas con el diseño, durante los dos dias del evento se desarrollaran paralelamente las conferencias, la feria y las exposiciones. Las conferencias tendrán breaks que permitirán a los asistentes disfrutar de las otras actividades. El día Sábado concluirá con una gran fiesta. Con la entrada para SUDALA tendrás acceso a todas las actividades incluyendo la fiesta. Los Workshops no están incluidos.

Dentro de los workshops recomendados está este:

WORKSHOP | NELSON DÁNIEL

DELINEANDO LA PANTALLA

ws_nelson

La imperiosa necesidad de previsualizar una secuencia hace fundamental el desarrollo del story board. Publicidad, cine y animación, todos soportes distintos para realizar una serie de viñetas que narran, en principio una idea y luego una historia. El story board es el primer paso, el primer momento, de aquí su carga, su importancia y su permanencia. Esta herramienta, su creación, desarrollo y técnica serán el fundamento de este workshop. Es hora de dibujar.!!!

Programa

3 comentarios:

rd.ricci dijo...

Desde hace tiempo que estoy interesado en el trabajo de Storyboards,tanto tiempo concentrado en otras areas ni siquiera se como se llega a trabajar en ellos en agencias.

Interesantes los workshops.
Saludos!

Docolomansky dijo...

creo que el huaso podrá ir, para que nos de sus impresiones.

rd.ricci dijo...

Ah que bien,a ver si graba algun video tanto para ver de que va la cosa.
Saludos!