Blog de Cómics, autopublicación, autoexperimentación, desarrollo personal, notícias ocasionales del ambiente del comic nacional y making-off de nuestras propias producciones.

lunes, 24 de agosto de 2009

Ojo!


Hace un poco más de un mes, se posteó en Bleeding Cool, un aviso que, para algunos de vosotros que optáis por trabajos remunerados en Deviantart, hablaba sobre cierto personaje ( Ron Runstrom, Joseph Jenkins, josh Hoopes, el e-mail: inked56@yahoo.com, o algún artista conocido, tipo Art Adams que busque desesperadamente a algún novato, sin mayores datos), que contrataba a artistas noveles para hacer trabajos que luego no eran pagados y dejaba en ascuas tanto a editores como a dibujantes. Es más, en su Photobucket, tiene la cara de postear un original de Ed Benes, quitándole el margen y la firma...

Nota de Doc: la hostia este tío... porque yo también... de hecho hace un par de días creé un gorilón grande, con muchos parches en la cara, mucha mala leche, con una pistola llamada Gladys -qué chulo, le puse una "Y" donde debía haber una "I"- , larga gabardina y enamorao de una tipa de barrios bajos llamada Goldie... note jode!.



(Original de Ed Benes)



("Original" de inked 56... Busque las diferencias señor! hay premio!)

Todo esto recuerda al affaire entre Armando Huerta y Ricky Carralero, (Stickerchick vs. Pinupworldart) uno mexicano, otro cubano, pinupistas de primer nivel.



CDC

Pos eso... ojo con los nombres y los personajes!

No hay comentarios: