Blog de Cómics, autopublicación, autoexperimentación, desarrollo personal, notícias ocasionales del ambiente del comic nacional y making-off de nuestras propias producciones.

viernes, 14 de noviembre de 2008

Dato Freak del día

Mi nuevo Amigui de FaceBook.


Rob Liefeld.

Nah, pobre hombre... Es el Farkas del mundillo del comic, chistosito y todo eso... No es más aporte que lo que uno detracta de él, aunque creo que hasta los malos ejemplos son ejemplos a no seguir y mejorar... Mal que mal, la espectacularidad de su dibujo partió siendo algo novedoso en los 80.

Ojalá encuentres tu lugar en el mundillo ROB!. Y de vez en cuando déjate caer en http://www.blog.adlo.es/.

Pero para paliar la ira de los más exquisitos, adjunto otro amigui de Facebook: Ni más ni menos que Stan Lee.


Bueno... puede ser que no sea él y que sea un gordo seboso, antisocial, que vive pegado en el pc, pensando en como poder lograr que Lucy Lawless le conteste las cartas, soñando con fantasías sexuales con orejas de trekkie y un profundo rencor hacia sus cercanos del colegio que le gritaban "freak, neeeeeerd" y otras estupideces, como las que debe vivir el de la tienda de comics de Springfield o el de ComicsChile, pero me llama la atención los dos amigos en comun que tiene el venerado Sr. Lee, (Sí, ROB! y Dan Abnett).

Lo otro. Tras ver que la crisis hará mellas en muchos, aquí os dejo con una propuesta de cómo seguiremos trabajando en PSD a futuro.


Tengo ganas de escuchar Loose Heart de Riverside por horas... A veces canciones así te definen aunque no quieras...

2 comentarios:

ALX dijo...

que tal amigo?

Docolomansky dijo...

Bien, gracias...Disculpe la pregunta, pero ¿lo conocemos?