Blog de Cómics, autopublicación, autoexperimentación, desarrollo personal, notícias ocasionales del ambiente del comic nacional y making-off de nuestras propias producciones.

miércoles, 5 de agosto de 2009

... Y Mythica no se queda corta



Desde que empezamos con este Blog Marco ha sido un gran amigo y apoyo constante... Es por esto que sentimos que lo que sucederá el día de hoy en Viñetas del Fin del Mundo será, - ojalá, histórico y una forma de reinvindicación de su labor con la editorial y el comic chileno... Espero que te vaya increíble y que puedas sentir un enorme apoyo mañana, amigo.

slds

CDC

PS: Os posteo la crónica de LUN que aparece en la edición de hoy... Buen día para el comic nacional!

2 comentarios:

Van Alencer dijo...

accidentado y cojo igual voy... siento ke a nivel de lanzamientos... esto sera lo mas grande de este año.

tengo el presentimiento de ke despues de hoy las cosas cambiaran para mejor.siento ke podemos estar en presencia de un evenmto historico a nivel de comic, y es por eso que estoy ansioso por ver los resultados y tener la maldita revista luego en mi poder xDDD para sacarme ese empacho ke he tenido con la tremenda covertura ke a tenido este proyecto estos meses.

le deseo lo mejor a todo el equipo de Mythica ediciones!! vamos!!! POWERR!!!! ahi estaremos. xD

quizas salgamos en la foto de alguna cronica de algun diario mañana por la mañana xDDD

Docolomansky dijo...

Dejé mensajes de disculpas a los que no sé si fueron recibidos. Mi trabajo diario me impidió asistir al lanzamiento más mediático de los últimos tiempos. Una verdadera pena. Espero que haya sido bueno.

slds

CDC