Blog de Cómics, autopublicación, autoexperimentación, desarrollo personal, notícias ocasionales del ambiente del comic nacional y making-off de nuestras propias producciones.

domingo, 27 de septiembre de 2009

FERIAL DEL LIBRO Y LAS ARTES ... Ferial del Libro en Vitacura.



Nueva Cita librera en Vitacura.

Después que tanto expositores como la misma municipalidad se dieran cuenta que la 1º versión del Ferial de Vitacura fuese un éxito de organización, pero un soberano fracaso en lo comercial y público (las cosas como son), la
Ilma. Municipalidad de Vitacura decide no esperar otro año y armar otra Ferial de Vitacura para estas Fechas.

Como siempre Marco y Mythica, junto a Amapola Ediciones, se hacen presente con su stand.


Por segundo año consecutivo pero ésta vez en una mejor fecha, entre los días 24 de septiembre al 4 de octubre se desarrollará la Ferial del Libro y Las Artes, en el Centro Cívico de la I. Municipalidad de Vitacura. El año pasado en su primera versión, si bien el resultado económico para la editorial no fue el esperado, para ésta versión los organizadores han mejorado muchos de los aspectos que les fueron observados por sus participantes. Por otra parte, fue en éste evento donde Mythica Ediciones estableció los primeros contactos que hoy nos tienen produciendo las novelas gráficas de Roberto Ampuero, Jorge Baradit y Francisco Ortega, por lo que a nivel de difusión y contactos si obtuvimos un beneficio muy importante.

Para este año, nuestra editorial llega fortalecida con el éxito de “Zombies en La Moneda”, la primera publicación de narrativa gráfica chilena que ve financiados sus costos de impresión a tan sólo un mes de haber sido lanzada. Creemos que los últimos 200 ejemplares se agotarán durante el evento. Pero eso no es todo. En el marco de la FERIAL realizaremos el lanzamiento de “Me LLaman Pulp” – Tomo II (que contiene los episodios 3 y 4) y la presentación formal del proyecto “Celeste Buenaventura”, favorecido por el Fondo de Fomento al Libro y la Lectura, en su edición 2009.

Además, como en el año pasado, hemos invitado a varios amigos para que estén presentes en nuestro stand con sus productos, por lo que aspiramos a ser el stand dedicado a la narrativa gráfica chilena más representativa y de mejor calidad en el evento.

Esperamos que nos acompañen con su presencia.

Productos que podrás encontrar en nuestro stand (B10)

- Crónicas de Mythica, tomos I y II (a precio promocional)
- Me LLaman Pulp! – Tomo I
- Zombies en La Moneda – Tomo I
- Tauca, la era del Hay’n
- Diablo compilado, tomo I
- Virgin-X (cómic para adultos)

Además de los productos de Juan Vásquez, Ergocomic, Grupo Pack y un amplio etcétera.

¡Te esperamos!

No hay comentarios: