Blog de Cómics, autopublicación, autoexperimentación, desarrollo personal, notícias ocasionales del ambiente del comic nacional y making-off de nuestras propias producciones.

sábado, 19 de septiembre de 2009

Noticias desde el Norte

Alex Yucra, nos envía desde el norte aviso de sus próximos pasos, esperamos prontamente tener más información al respecto y alguna entrevestilla.



1.- DEL 4 AL 6 DE DICIEMBRE SE REALIZARÁ EN ARICA "DIBUARICA, ENCUENTRO DE COMICS E ILUSTRACIÓN" UN PROYECTO GANADO EN EL CONSEJO NACIONAL DE LA CULTURA Y LAS ARTES FONDART. http://dibuarica.blogspot.com/ SE REALIZARÁ EN LA UNIVERSIDAD DE TARAPACÁ. Los invitados son muy, muy importantes: Renzo Soto, Cristian Diaz (tec), Juan Vásquez, Gonzalo “GENZO” Ordoñez, Gonzalo Martínez, Christiano, Carlos López Balló, Rodrigo Elgueta y José Luis Carvajal. Además estarán Marco Rauch (Principal de Mythica Ediciones) y Edo.Barraza (Director del evento Concomics de Valparaíso). Se realizará desde fines de septiembre un gran concurso de Comics para todas las edades. Durante el evento se realizarán charlas, talleres,interacción con los artistas, firma de autógrafos, muestras de trabajos, entrega de revista digital gratuita con trabajos de los artistas invitados.


Lugar: Universidad de Tarapacá, avenida 18 de septiembre Nº2222, Campus Saucache. Hall central.

Fechas: 4 al 6 de diciembre. Inauguración: 4 de dicembre a las 19:30 horas. 2.- Y EN OCTUBRE, SALIENDO DE LA IMPRENTA AÚN PERO PRONTO A LANZMIENTO DEL COMIC "CAPA ROJA, LA VENGANZA DE CAPERUCITA ROJA" PARA MAYOR INFORMACIÓN http://www.estudiosyucra.cl/ .
Adjuntamos Trailer gráfico.





CDC

1 comentario: