Blog de Cómics, autopublicación, autoexperimentación, desarrollo personal, notícias ocasionales del ambiente del comic nacional y making-off de nuestras propias producciones.

lunes, 30 de noviembre de 2009

Blanco Experimental número 14.


¡¡¡¡Ya apareció la “Edición Numero 14” de "Blanco Experimental: Compilado De Comic Experimental Contemporáneo!!!!; Descárgalo gratuitamente a través de su web www.blancoexperimental.blogspot.com

En esta edición!

Capitán Chile!: Cristian “Tec” Díaz (Chile), nos trae la segunda parte y final de una narración que no deja indiferente a nadie: “El Capitán Chile vs El Papa Negro”. Una historia cargada de humor político y social con pinceladas de buena energía. Con ustedes: ¡Capitán Chile Numero 13!

El alma Perdida de la Ciencia: Surrealismo, simbología, mitología, teología y psicología se entrelazan para crear un relato formidable. De la mano de Daniel Fernández (Chile) y Francisco Fernández (Chile) de Mitómano Comics.

¡¡Queda Poco!! Para El lanzamiento de la edición física de Blanco Experimental, la cual contara con mas de 100 paginas, 10 autores de comic chileno, editados en papel couche, tapa dura empastada, y con el prologo del talentosísimo guionista, cineasta, escritor, actor y psicomago Alejandro Jodorowsky.

La LISTA OFICIAL de los dibujantes que serán editados en la edición física de Blanco Experimental en Marzo del 2010 es:

Gonzalo Martínez, Alberto Montt, Nicolás Pérez de Arce, Álvaro Molina, Pablo Tenam, Juan Vásquez, Amancay Nahuelpán, Ricardo Vega, Cristóbal Jofré y Rodrigo Salinas

Un abrazo y Mucho Éxitooo!

Cristián Valenzuela

www.blancoexperimental.blogspot.com

No hay comentarios: