Blog de Cómics, autopublicación, autoexperimentación, desarrollo personal, notícias ocasionales del ambiente del comic nacional y making-off de nuestras propias producciones.

miércoles, 4 de noviembre de 2009

Moebius en Madrid



Fuente: El Mundo.es

--- Lamentablemente esto es para España...---

MOEBIUS VISITA FNAC CALLAO. Así, en mayúsculas, porque es una gran oportunidad para escuchar a un genio del cómic. Será el 5 de noviembre, a las 19.00 horas (En Barcelona estará el 6 de noviembre, a las 19.00, en FNAC Triangle). Se recomienda ir con tiempo para hacer cola y asegurarse un sitio, que los blogs sobre cómics -y sus seguidores- han celebrado entusiasmados la visita.

El virtuosismo de Jean Giraud, autor premiadísimo, está plasmado en reconocidas obras como la saga 'Blueberry' o la serie 'El Incal', junto a Alejandro Jodorowsky -con quien también firma la trilogía 'El corazón coronado'.

La visita del ilustrador francés coincide con la presentación de su obra 'Inside Moebius' (Norma editorial), considerada la más personal del autor. En este libro relata el viaje interior que realiza a través de sus alter egos y varios de sus personajes más queridos (Blueberry , Arzak, el Mayor Fatal) a raíz de su decisión de abandonar la marihuana.

Su presencia es el plato fuerte de una programación especial dedicada al cómic en FNAC Callao para despedir el año. En el marco de las IV Jornadas Comiqueras FNAC/SD, que tendrán lugar del 8 al 12 de diciembre, se realizarán seis citas esenciales para los amantes del cómic.

Slds

CDC


PS: Vamos, Chicos, es idea mía o nosotros no estamos tan lejos de esto?

No hay comentarios: