Blog de Cómics, autopublicación, autoexperimentación, desarrollo personal, notícias ocasionales del ambiente del comic nacional y making-off de nuestras propias producciones.

miércoles, 4 de noviembre de 2009

Nueva Temporada de Cesar & Friends




Descolgado sin querer de las Novedades Relámpago cumplimos en comentar que la nueva temporada del largo César & Friends, producido por César Gonzalez, Mangaka, está online... Las historias, publicadas en formato digital ISSUU.


De palabras de su mismo creador:

Tras un periodo de bastante espera, la segunda Temporada de Cesar&Friends arranca gratuitamente y ya colgado en Internet sus primeros 2 episodios.

Esta nueva fase comienza a abarcar los Tomos 3 y 4 (episodios 21 al 40) y si bien mantiene la formula de acción y humor característica de su primera temporada, no está exenta de cambios.

La trama comienza con una misteriosa organización que bajo el estandarte de “La luna y la estrella” comienza a perseguir a nuestros “Guerreros Santiaguinos” para conseguir la ayuda necesaria en función del anhelado fin de concretar sus malévolos planes. Para conseguirlo, no necesitarán dinero ni poder, sino que algo mucho más preciado y valioso que cualquier otra cosa; Energía de los seres vivientes en estado puro, que tendrá que ser recolectada por los medios más crueles y rebuscados.

Estamos muy satisfechos con el seguimiento que tuvieron los primeros 20 primeros episodios y el Artbook, por lo que la nueva entrega del manga se basará en los mismos principios que nos dejaron tan orgullosos.

Se mantiene la tónica humorística en gran parte del manga, así como se incluirán nuevos focos donde se desarrollará la acción.

Mucha Suerte y esperemos ver más de su prolífica carrera!

Slds

CDC

No hay comentarios: