Blog de Cómics, autopublicación, autoexperimentación, desarrollo personal, notícias ocasionales del ambiente del comic nacional y making-off de nuestras propias producciones.

domingo, 29 de noviembre de 2009

La JSA en Smallville

Meses atrás hablábamos de la participación de Zatanna, no sin cierta coña al respecto... Como la vida de Clark Kent sigue sin parar, empiezan a aparecer los personajes que ya aparecen más regularmente en los comics.


La serie, que ya en los USA va en la Octava temporada, pretende culminarla este 5 de Febrero a lo grande con el arco argumental "Absolute justice", una miniserie, con formato película, compuesta por dos episodios, "Society" y "Legends". Están guionizados por Geoff Johns, guionista exclusivo de DC responsable de las últimas andanzas de las series medulares de la Distinguida Competencia.


Entre los personajes que se pueden ver están Dr. Fate, Hawkman, Stargirl, Detective Marciano, Sandman y probablemente Green Lantern.


Ya se comenta que los disfraces, sobretodo el de Hawkman no convencen mucho, pero la verdad sea dicha... Smallvile tiene la audacia de llevar realistamente a una serie, de poco a poco, algo impensable hace unos años... Salud.

Slds

CDC

No hay comentarios: