Blog de Cómics, autopublicación, autoexperimentación, desarrollo personal, notícias ocasionales del ambiente del comic nacional y making-off de nuestras propias producciones.

miércoles, 25 de noviembre de 2009

Feria del comic de Plaza Brasil - Review Yonosoytú

[AFICHE~2.JPG]



Ivan Cornejo es un joven ilustrador que, a mi parecer tiene un talentazo y visión muy peculiar. Alumno de Christiano, este chico, de 21 años, ya ha participado en varias publicaciones, siendo la última la Ronck Anblus dedicada al Heavy Metal.


Maneja distintas técnicas, y sobretodo distintas orientaciones artísitas, una más bizarra, claroscurista, mixta, que se ve en Sol Invisible, una adaptación de un tema de Lucybell... potente adaptación, dibujo y estilo.


Por otro lado, RTE (Recopilación de Traumáticas Experiencias) puede ser uno de los mejores descubrimientos que haya encontrado este año. Una historia cíclica de experiencias traumáticas con un humor aberrante y una estructura ilustrativa multifacética, sólo confirma que este tío es una bestia y que se puede proponer casi cualquier cosa. Si estás leyendo esto, anda a pillarlo! fuerte, también es muy fuerte.


Slds

CDC

No hay comentarios: