Blog de Cómics, autopublicación, autoexperimentación, desarrollo personal, notícias ocasionales del ambiente del comic nacional y making-off de nuestras propias producciones.

sábado, 25 de abril de 2009

noche de distintas sensaciones

I love Rock 'n Roll.. No pude ir a Europe, pero por suerte, hay algunas ... costumbres que en Chile se están adoptando... La Radio Universo está retransmitiendo el show en vivo y un amigazo, Gabriel, me está enviando SMS e imágenes in situ, así que me siento ahora mismo allá, en el Caupolicán. Peaso Show... Os subo lo enviado por él hasta ahora.



Hoy tuve un matrimonio por el cual tuve que salir AM corriendo de la casa. Éste estuvo bastante bueno, se casaba un ex-colega de pega de mi esposa, por lo que estaba lleno de farandulilla el evento. Échale un Camiroaga, una Hansen, una Marlen Olivari empepada hasta el cansancio, y otros de 2º y tercera fila, pero en general estuvo muy bueno...

Llegando a casa, me pongo a pensar (malditos 6 whiskyes) en varias cosas que os debo y me gustaría ponerme al día, así que os adjunto un breve Noticias Relámpago.



- Rodrigo Díaz Ricci se las ha mandado. Acaba de subir a Issuu su historia REBORN. una fresca historia que vale la pena revisar y guardar. Os adjunto este link de uno de los autores más prolíficos que hay en Chile.

- Vampiros Tuertos. Los chicos de San Antonio están armando su nuevo número, el 2º de su historia. Esperamos que podamos ver la posibilidad de verlo prontamente y que sea con una gráfica tan potente como la primera.



- Nuestro amigo, Diego Molina nos dió el aviso que está subiendo un comic hecho para España. Viéndolo tiene buena pinta y está bastante recomendable. Echaros un vistazo en este lugar y ojalá le déis feedback de lo que os parece. La Editorial se llama Éxegisis y quieren publicar Sci-Fi en Español.

Go Europe!!! The Final Countdown!!!!

7 comentarios:

rd.ricci dijo...

Gracias por poner la noticia!
Me habria encantado ver a Europe,los ultimos discos de la reunion son bien buenos!

Docolomansky dijo...

sacan un 3º disco en agosto y fijo que tourean Europa (valga la redundancia...) seguro que pasan por Rumania...

El Start From the Dark es increíble.

rd.ricci dijo...

Sii muy buen disco! Espero el tercero de la reunion y ojala' pasen por aca'.Tarde o temprano tendre' que ir a Bucarest,que sea para un concierto de rock!
Saludos!

Daniel Santos dijo...

Soy el codirector de Exégesis y guionista de The Game y tengo que decir que por ambas razones estoy encantado de tener a Diego con nosotros.
Os invito a pasaros por nuestra web, en la que podéis encontrar varios cómics muy interesantes y cada semana ¡¡uno nuevo!!

Docolomansky dijo...

gracias por el comentario, Daniel... nos gustaría hacer un review más en profundidad prontamente.

Unknown dijo...

Eso sería genial, si necesitas cualquier cosa no tienes más que ponerte en contacto conmigo.

Un saludo

Docolomansky dijo...

a mandar... me comunico con vosotros a la brevedad. saludos.