Blog de Cómics, autopublicación, autoexperimentación, desarrollo personal, notícias ocasionales del ambiente del comic nacional y making-off de nuestras propias producciones.

domingo, 12 de abril de 2009

Tengan Miedo... Mucho Miedo...

Semanas atras lance a la pagina que nos convoca el post cine-y-comics-dragonball-evolution donde realice mis criticas anticipadas (y sin miedo a equivocarme, mas que acertadas) sobre lo que seria el estreno de esta "Magna Obra"

Pues bien parece que dia tras dia, se nota mas la ausencia de ideas dentro del imaginario de guionistas en Hollywood... ya nos premiaron con "Fiasco Ball"... pues bien... parece que ahora las victim... perdon... los afortunados en ser "adaptados" al cine yanqui son (redoble de tambores):
AKIRA: si damas y caballeros, al parecer el bueno de Otomo penso "que diablos, estoy viviendo en el pais con la mas alta tasa de ancianos... quiza sea bueno tener algunos yenes extras en el bolsillo y prepararme para que me cuiden robots... ni cagando dejare que algunos de esos Cosplayers me ponga un dedo encima" y le vendio los derechos cinematograficos a... Leonardo Di Caprio...


(Nota de German: Que curioso... el chico Levitt es lo mas cercano a reemplazo de Heath Ledger para Joker... actua bien e incluso existe un importante parecido fisico con el occiso...)

Trato de hacerme la idea de un Kaneda rubio de ojos azules y comiendo en McDonalds...



Les dejo el trailer de Akira (el normal) para quitarles el horrible sabor de boca...


y para reflotarles el asco les dejo un fan film de Akira (hecho con el vuelto del pan)


ROBOTECH: esta es noticia vieja... pero sabemos que Tobey Mcguire, osea Peter Parker sera Rick Hunter... la verdad que adapten la version Yanqui de un excelente anime Japones no es tan dramatico... pero la verdad por el cariño que le tenemos a esa parte de nuestra infancia la idea de los personajes entrañables asusta un poco...



Les dejo un video proyecto de unos chicos independiente (reconozco que el render quedo bueno... hasta los casquillos de bala se ven rebotando en el suelo... y guardando las proporciones... dudo que lo hayan hecho con un mega tarro de Silicon Graphics)


FULL METAL ALCHEMIST: Zach Efrom o Efron o como se escriba seria el protagonista de esta saga del Steam Punk Magico que al menos a mi me gusta... pero High School Musical pesa mucho... sera que veremos a Zack cantando y bailando? (all in this tughetder!!!! la la la, jodanse)

No les dejo ningun video por respeto al blog...

COWBOY BEBOOP: Keanu Revees... algo mas que decir? quiza detenga las balas con bullet time... no encontre ni un misero video pero el rumor es casi un hecho...


SAILOR MOON: Genna Davis habia comprado los derechos hace muchos años atras... al parecer el proyecto se habria reactivado y la rubia, morena o colorina Genna Davis haria el papel de Reina Veril... se que a mas de alguno el morbo le movera... no se hagan los lesos! se que mas de alguno debio conseguirle el disfraz de Sailor Mars a la polola!!

(Nota de German: los gringos podrian aprenderle a los Japos... hacen un producto y lo hacen fiel al original... aun bajo el riesgo de tener personajes con el pelo azul...)
Les dejo un videito que o sacara risas o escalofrios...


EVANGELION: a mi la serie me gusto... es bonita y esta bien hecha... hace poco empece a seguir y esperar los estrenos de los Rebuild que la verdad estan mejorados notablemente respecto de la serie... pero el final es mas enredado que moño de vieja por lo que opte por buscar la explicacion razonable por internet y sacar mi propia conclusion... entendi algo? no... esperare con paciencia que alguien me de una respuesta razonable...

Les dejo los fan films que han hecho y que por alguna extraña razon siempre incluyen a Elijah Wood como protagonista... vamos! que ya casi tiene 30 años! no puede hacer de Hobbit por siempre!! y menos de un niño de 12 años!!
Se que quiza suene alarmista pero ya tenemos voces criticas que gritan con alarma por lo que se nos viene... creo que todos de una u otra parte hemos leido las criticas a Dragon Ball: Evolution y sabemos que la mano no se viene bien... les adjunto la vision de un creador Britanico de Cartoons quien con una facilidad increible y gracias a la ayuda de la computacion hace pequeñas obras con una animacion que ya se envidiarian los de Chile Animadores (ojo, este tipo trabaja solo...)
Con ustedes Harry Patridge y su vision de AKIRA!!! para el 2011...

Por que me importa mostrar esto? por que nos sirve de aprendizaje... espero que nunca ni Jucca ni Felix Vega vendan sus derechos de autor a los Gringos... nos queda claro que el bueno de Juan Buscamares tendria un final feliz y Anarko terminaria preso...
Saludos y junten agua y provisiones...
GVA

PD. para reir un rato (o llorar) el trailer de PAC MAN: THE MOVIE, BUSCAMINAS: THE MOVIE y STREET FIGHTER: THE LATER YEARS











3 comentarios:

Alcómica Ediciones dijo...

Muy buena info.... ajajajajaa muy bueno lo de Akira. Espero que no lo hagan añicos como dragon ball. muchos estamos de luto.

Anónimo dijo...

buena cosa no!!!! que pasa con los directores,, para que tienen wikipedia???? acaso no leen antes de hacer alguna pelicula????, me he quemado los ojos despues de solo ver los posters de publicidad de DB evolucion, creo que es el principio del fin..
saludos y suerte en su empresa.

p.d: me gusta DB y a mi familia tambien!!! por eso no iremos al cine!!!

Docolomansky dijo...

hay películas buenas, malas y las hay otras que tienen que pedir perdón...