Blog de Cómics, autopublicación, autoexperimentación, desarrollo personal, notícias ocasionales del ambiente del comic nacional y making-off de nuestras propias producciones.

martes, 7 de abril de 2009

Los hay con mala leche por aquí...

Hace un par de días nomás hace que comento que no voy a viajar a España y empiezan a aparecer mil advenedizos que van de paseíllo y mamporros por la Península Ibérica. ¡Me parece esto ya un agravio!

Que levante la mano qué superhéroe tiene parentela en España!?

Ah!, pensaba...

CDC
Fuente: La Nación.

El Hombre Araña llega a España a través del cómic.

Martes 7 de abril de 2009 | 12:50 / EFE

El "Hombre Araña" llega a España a través del cómic

Con la bandera Española, Spiderman lucha con Rhino, en un nuevo número de su cómic.

Spiderman siguió el reciente ejemplo de Batman y viajó a España en una nueva aventura en la que recorre el puerto de Cádiz, para buscar a algunos de los villanos clásicos de la factoría Marvel y hasta acaba toreando.

En la aventura, que está incluida en el último número de la revista "El espectacular Spiderman" y publicada por la editorial Panini, el Hombre Araña torea -con una bandera de España- a Rino, el malvado personaje dotado con un cuerno de rinoceronte.

Spiderman se une así a Batman, quien visitó los lugares más emblemáticos de Barcelona en "El caballero del dragón", un cómic que la editorial Planeta de Agostini publicará el próximo 29 de mayo.

La aventura de Batman en la Ciudad Condal ya tiene portada, dibujada por Jim Lee y en la que se vislumbra la Sagrada Familia tras la imponente figura del Hombre Murciélago.

2 comentarios:

German dijo...

vaya... quiza realmente a los tipos de DC y Marvel se estan dando cuenta que el mundo es mas que New York y Yanquilandia...

aunque eso me recordo algo, un comentario de Roberto Alfaro en comic o breve informativo que se llamaba algo asi como: por que no hay super heroes en Chile y cuestionaba que un super heroe como Spiderman estuviera en stgo... ahora si lo traemos a la actualidad hay bastantes edificios altos... pasa eso en el puerto de Cadiz?

saludos

GVA

Docolomansky dijo...

nah... es sólamente por el hecho que es un lugar turístico (del pto. de Cádiz salieron las calabelas de Colón a las Indias). No hay edificios altos para nada.

http://resiuroandalucia.iespana.es/cadiz.jpg