Blog de Cómics, autopublicación, autoexperimentación, desarrollo personal, notícias ocasionales del ambiente del comic nacional y making-off de nuestras propias producciones.

miércoles, 15 de abril de 2009

Novedades Relámpago 3

Comentarios me han llegado y las novedades relámpago de este período son las siguientes:



- Blanco Experimental ya ha lanzado el número 10 de su obra homónima, la que podéis encontrar en este link. Una buena salud goza esta editorial digital de la que seguimos esperando notícias y movimientos de mercado. Salud!



- Mythica ya ha establecido nuevos patrones de publicación. A los ya comentados nuevos proyectos con autores de relevancia como Roberto Ampuerto y las pre-producciones de Zombies en la Moneda (Julio 2009), se suma la alianza con Antártica, Que leo, TXT y otras librerías, lo que hace a este producto una buena forma de proyección del 9º Arte en Chile. Pulp! ya salió de imprenta y debiera estar a punto de distribución. Atentos con el número 2, que será el último en ser publicado en formato americano, dejando el resto de la obra impreso en lomo, conteniendo 2 historias + otras sorpresas. respecto a Crónicas, Manquenahuel ya está lanzando previews de la siguiente parte de la historia en su web. Por último, felicidades a Oniri por ser el ganador del concurso de tiras cómicas con Nerdson.



- Diego Alonso Maya ya lanzó Futuro comics # 14 la semana pasada y Salvador Arenas está por ponerse a armar el número 6 de Fin de Milenio. Se dejan pasar por aquí para comunicarnos que en el la sede del Instituto Profesional Arcos en el centro de Santiago, (Santo Domingo 789), se está llevando a cabo la Expo Comic e Ilustración, con participación de originales del mismo Diego Maya, Christiano, Grupo Acuarela, Abel Elizondo entre otros. Pasaros, porque vale la pena.



- Rodrigo Díaz Ricci acaba de publicar aquí el último episodio de llamado Ligeia The Vampire,Sensual Fest. Excelente oportunidad para descargarlo o ponerse al día de esta gran propuesta de comic digital.

- Autobombo del gratuíto. Este sábado cumplimos 1 año. Estamos preparando planes y proyectos junto a Germán para los próximos 12 meses y ya tendremos tiempo de comunicaros más cosas. Estad atentos...

Saludos

CDC

6 comentarios:

rd.ricci dijo...

Muchas gracias por esa News sobre Ligeia : D

Marco Rauch dijo...

Un alcance: Pulp - Tomo I contendrá el episodio 1 ya conocido, más el episodio 2 nuevecito de paquete + precuela de zombi.

Ya viene en formato Novela Gráfica, es decir, más de 50 páginas, encuadernación rústica, lomo cuadrado e interior B/N en papel couché.

Luego vendrán tres tomos más para cerrar los ocho episodios.

Un abrazo.

Docolomansky dijo...

anotado, gracias por la aclaración

Alcómica Ediciones dijo...

Muy wenas noticias! solo queda checar y checar y checar ^_^

ONIRI dijo...

Gracias por sus felicitaciones,para NERDSON..
FELICIDADES A UDS. TAMBIÉN POR SU PRIMER AÑO DE VIDA

Docolomansky dijo...

de nada, muchacho... suerte con la tira.