Blog de Cómics, autopublicación, autoexperimentación, desarrollo personal, notícias ocasionales del ambiente del comic nacional y making-off de nuestras propias producciones.

domingo, 12 de julio de 2009

Dejad que me explique...



Dejad que me explique:

Trabajando para 2 Cafés y 1 Mesa Presentan, me dí cuenta que el nivel de los participantes es muy alto. Me la curré para mis dos hojas y creo que están bastante bien, lo que me deja con satisfacción.

En cada post de los participantes he subido, también una pequeña biografía, en la indico los mejores trabajos o links a sus obras. En mi caso, bueno, todos sabéis que no he publicado n-a-d-a desde que llevo dibujando y eso, me inquieta. (bueno, Materialidad casi cae en las zarpas de Comic9, pero eso es harina de otro costal... uno muy mentiroso).

Tanto me inquieta que si quiero seguir evolucionando y eventualmente producir mi propio material debo hacer camino al andar.

Considero que tengo alma de artista dentro de este ejecutivo de cuentas del área de Trade de Soprole, por lo que me inquieta lo que hago y lo que creativamente me queda por aprender, comunicar o dominar, y en el arte secuencial me falta fogueo. Veo en las sutilezas de las obras que les hago crítica diariamente aquellos puntos que absorbo y que corrijo, desde la composición hasta poses, técnicas y coloreo y es por esto de "Loose Heart".

La idea no es más mía que la de revivir en parte cierta experiencia, pero eso no es más que una excusa para producir, crear, innovar y ver las posibilidades que este camino me generan. Novato, por supuesto; inconexo, quizás; pero no por eso esta idea no pase de más allá de eso, un estudio de un tema, llevado al papel, un homenaje a un concepto y una vivencia y, sobretodo, una forma de estampar y avanzar en este aprendizaje.

Pronto, (no sé muy claro cuando, pero a medio plazo, eso sí), lo subiré mediante Issuu, para que me déis vuestra opinión.

Slds

CDC

2 comentarios:

rd.ricci dijo...

Has comics y subelos a la red.Se aprende haciendo.
Te aconsejo sitios como comicspace o drunkduck.
Te desaconsejo deviantart ( salvo que sea para ilustraciones)

Saludos!

Docolomansky dijo...

gracias... sí lo tengo planeado usar ambas webs.

sdls!

CDC