Blog de Cómics, autopublicación, autoexperimentación, desarrollo personal, notícias ocasionales del ambiente del comic nacional y making-off de nuestras propias producciones.

jueves, 16 de julio de 2009

IMPRESIONANTE NUEVA HERRAMIENTA DE DEVIANTART


DEVIANTART se luce, para mi parecer, una vez más.

Acaban de lanzar su motor de organización de Portfolios personales, creándote tu propio dominio y exhibiendo tipo SitBack tus trabajos.

Hice el mío en base a mis trabajos como Diseñador Industrial (MUY RECOMENDABLE!), el cual podéis ver aquí.

Como todo buena aplicación de esta página tiene dos versiones, la standard, gratuíta y con capacidad de hasta 18 piezas por portafolio y la premium, de pago.

Para iniciar vuestro propo portfolio, id a este artículo.

Felicidades a DA, por su iniciativa.

Slds

CDC

12 comentarios:

rd.ricci dijo...

Interesante,voy a probar.

Docolomansky dijo...

genial... no olvides darnos tu link para compartirlo!

rd.ricci dijo...

Me gusto'...siempre mejor que Twiter,claro que tengo que renovar un poco el material,ya esta' viejo ( como sera' la censura,DA la ultima vez me suspendio 2 semanas,jajaj)

Aca va mi portfolio:

http://rdricci.daportfolio.com/

German dijo...

En general todas las paginas, estan aplicando herramientas de utilidad para aplicaciones de sus usuarios...

Seria genial saber si esas aplicaciones pueden ser replicadas o asimiladas para libre uso...

Saludos!

GVA
2C&1M

rd.ricci dijo...

Yo quede' con la misma duda,no se si se puede pegar en un blog como issuu o myebook....

Docolomansky dijo...

también estuve buscando sobre eso...
de forma indirecta, se podría utilizar algun tag de http://www.wowzio.com, como una galería como link al portfolio... pero seguramente o en la versión premium o más adelante en DA agregarán este gadget.

rd.ricci dijo...

Ojala',pues como dice German,todas las web estan haciendo que el intercambio sea lo mas fluido posible...raro que no lo hayan hecho,quizas en la version de pago,pero,dudo que pague otra vez por DA,no conviene.

Saludos y vale por el dato!

Diego Molina dijo...

Oye muy buen dato, apenas tenga un tiempo me hago un portafolio.
Saludos

Docolomansky dijo...

¿no conviene, Rodrigo?

Pues mira, estaba pensando en comprarme una subscripción... ¿me puedes decir porqué?

rd.ricci dijo...

No conviene porque todo el esfuerzo que hagas para llevar gente a ver tu pagina sera para deviantart,no para ti.Ellos ganan. Tu nada ( me refiero a publicidad adsense o simil)
Ya que diariamente entran y postean millones de personas,tu visibilidad es casi nula,a menos que compres la suscripcion por 12 meses y ademas pagues publicidad por 500 impresiones-otros us$ 20 ( yo lo hice,tenia en 2 anos 800 visitas,gracias a eso en 2 meses me entraron 3 mil personas)
Es mucho mejor tener tu propia website ya sea de news o webcomic y tratar de hacer que tenga una entrada diaria interesante ( 3 anios de trabajo duro para eso,y si es posible -si son news- 5 post al dia)
Yo deviant art lo abandone' hace como 10 meses,y ahora que estoy terminando mi web,no tiene mucho sentido seguir ahi,subire cosas,pero de vez en cuando.
Ahora,tu necesitas una web y la mayor cantidad de social network posibles para publicitarte.
Como te digo,DA tiene sus trucos pero es un sitio lento,aparte que el publico objetivo es adolescente,y hay mucha censura ( imagina que me suspendieron 2 semanas y eso que habia pagado suscripcion,todo por una escena de sexo!,siendo que la mayoria de cosas que a veces veo ahi son casi pedofilas ;y el publico que tiene busca sexo,bastante gente esta ahi buscando sexo)
Por fortuna tengo un amigo que hace seminarios sobre SEO en Italia y me dio unos buenos consejos sobre web y publicidad,incremento de visitas,etc;asi es que te recomiendo que busques una buena asesoria antes de literalmente votar tu dinero.
Lo mejor que he visto en DA es este portfolio,pero te recomiendo mucho mas comixpress de wordpress y hacer tu web Pro.
Saludos,cualquier duda,enviame una mail.

P.S Tener mucha visibilidad en DA tiene algunos riesgos como que usen alguna imagen tuya sin permiso,etc,etc,etc...ahora,tu ve bien y decides que es lo mas conveniente para ti.

Docolomansky dijo...

gracias, he guardado tus comentarios en un archivo Word, pq me diste mucho material para poder investigar y profesionalizar un poco mi galería.

slds

CDC

rd.ricci dijo...

Cool! Ojala te sirva,yo para estas cosas me he hecho asesorar,ya que el SEO no es algo que domino,de todas maneras ahi tienes para rato.

Saludos!