Blog de Cómics, autopublicación, autoexperimentación, desarrollo personal, notícias ocasionales del ambiente del comic nacional y making-off de nuestras propias producciones.

domingo, 26 de julio de 2009

breves


Estimados:

Os queremos invitar al siguiente lanzamiento del libro "Julio Berrios" el homenaje de Ergocomics a una leyenda del cómic chileno, todo en el marco del "Festival Viñetas del Fin del Mundo". Lunes 27 de Julio de las 19:30 en el Centro Cultural de España.

Importante este lanzamiento ya que se hará homenaje a este importante autor nacional. Allá estaremos para captar el ambiente.

____________________________________________________________________

Hoy día en la Tercera se hizo eco del futuro lanzamiento de LONGBOXINC Digital



Longbox digital es un dispositivo de hardware y plataforma independiente para garantizar la distribución, venta y lectura de los cómics digitales. LongBox pondrá en marcha en Macintosh y PC en otoño de los sistemas informáticos de 2009, con dispositivos de mano, eReaders, y sistemas de juego a seguir. Este sitio está en construcción, y se actualizará en las próximas semanas.

Comics a 0.99 USD... ¿Hay alguien que los compre?

2 comentarios:

rd.ricci dijo...

Interresante el trabajo de Berrios,y muy interesante esta nueva plataforma de comic business.Habra que esperar que este online para ver como funciona.En todo caso,ya me he hecho una opinion respecto a este tipo de plataformas y ojala corrijan ciertos errores,espero no sea otro Wowio ( en cuanto a mal manejo)
Saludos!

Docolomansky dijo...

Esperamos subir una crónica de urgencia durante la noche.

slds

CDC