Blog de Cómics, autopublicación, autoexperimentación, desarrollo personal, notícias ocasionales del ambiente del comic nacional y making-off de nuestras propias producciones.

jueves, 22 de octubre de 2009

Comic Peruano




Esta vez voy a postear al revés... Es decir, no voy a poner una parrafada de datos sobre el item en cuestión si no que os voy a pedir ayuda - seria y eficiente ayuda sobre este tópico...

Pensando en el Post de los chicos venezolanos de Edixon Rodriguez (étnica Studio) , la verdad es que no sé nada de comic latinoamericano...así que el otro día estaba buscando cosillas sobre comic y me encontré este blog, La Nuez, del que es colaborador Diego Jourdan y Capitán Chile... Me sorprendió, porque soy un ignorante del comic chileno, imaginaos del preuano. ¿qué sabéis?, ¿qué artistas importantes locales hay?, ¿publicaciones?...



El Blog, me parece muy profesional, tiene trillones de posts mensuales...(y yo que creo que ahogo con los treintaytantos que nos mandamos Germán y yo)...además atañe a todo tipo de temática relacionada con el comic local, eventos, Noticias extranjeras y todo... Pos mira, me gustaría conocerlos mejor aer si armamos algo entretenido. Así que Capi o Diego, dadme datos!

...Lo que me llama la atención es que tienen día de la historieta... ¿Chile la tiene? Si la tiene, no me parece que esté muy publicitado, que digamos. Su día es el 12 de Septiembre., ¿tenéis idea porqué específicamente este día?

Felicidades, chiquillos, tenéis un blog de un parell d'ous ben posats.

slds

CDC


No hay comentarios: