Blog de Cómics, autopublicación, autoexperimentación, desarrollo personal, notícias ocasionales del ambiente del comic nacional y making-off de nuestras propias producciones.

viernes, 16 de octubre de 2009

Michael Bay podría matar a Megan Fox en “Transformers 3”




(Es mala, muuu mala... tanto que no la quiere nadie...)

Eres un director algo más que del montón porque saber perfectamente qué hacer para que tus películas gusten. Mucho FX, muchas dotes de patriotismo, usar franquicias del target más poderoso actualmente (es decir, los niños de 30 a 45 años, que son ahora los que tienen capital de compra) y tienes un talento innato para lanzar a nuevas starlets que marquen más que cualquier posicionamiento de producto al mercado, sobretodo si son extremadamente hot.

Ese es el caso de Michael Bay quien con la 1º y la 2º peli de Transformers catapultó a Megan Fox como estrella juvenil y fantasía sexual para quizá, un 65% del teenagerismo mundial. Hasta que la niña empezó a comportarse como bitch, con exigencias de diva y pasara a relucir como un desagrado más que por sus dotes actorales...

... hehhehe...

Pos nada... harto Bay que Fox lo tildara de Hitler, que estar bajo su dirección es un infierno y berrinches así que ni corto ni perezoso, el director está pensando en matarla - de forma sangrienta y en los primeros 10 mins. de la peli - en la 3º entrega.

Unas dotes de humildad (que provienen de otro no tan humilde) quizás le vendrían bien a esta chavala.

Slds

CDC

PD: Todavía me río del comentario del crítico de
la Tercera, que dice que Witwicky + Barnes hacen una pareja tan o más improbable que Roger y Jessica Rabbit.

4 comentarios:

rd.ricci dijo...

Michael Bay es lo peor y Megan Fox seria interesante verla dirigida por Tinto Brass : D

Este tipo de " cine" hace rato que me esta alejando de las salas,por fortuna por estos lados aun quedan algunos cines de barrio con cosas mas interesantes..aunque el cine de barrio se traslado' a mi computador..para ver serie b setentera.

El otro dia vi Martyrs y es lejos la peli mas aburrida y Fascista que he visto desde hace muucho tiempo..

Saludos!

Docolomansky dijo...

yes... es de comun opinión eso...

Redbanger dijo...

en mi humilde opinión ... si bien he visto las 2 películas de transformers ... las he visto más por el morbo, para mi no han sido más que una película "entrete" eso es todo porque jamás estarán a la altura de la gran TRANSFORMERS: THE MOVIE de 1986. Y respecto a la muerte de Megan Fox ... PORFAVOR , PORFAVOR QUE LA APLASTE MEGATRON!!!! realmente si hay un personaje totalmente forzado en esas 2 películas es el papel de ella ... es como ok, tenemos explosiones, robots gigantes un prota, aer que falta que falta que falta oh ya se, una mina rica!!! y ahí va la señorita Fox ... una lata, así que Sr. Bay ... tiene mi bendición para matarla. Estimados, como siempre excelente blog, sigan con el buen trabajo

Docolomansky dijo...

Gracias, Enzo!!