Blog de Cómics, autopublicación, autoexperimentación, desarrollo personal, notícias ocasionales del ambiente del comic nacional y making-off de nuestras propias producciones.

lunes, 12 de octubre de 2009

Manara + Claremont!




De la
web oficial de Milo Manara
¡A trabajar!
Milo Manara está participando en muchos frentes

Meses de duro trabajo tiene Milo Manara, después de una gira promocional en Francia y la entrega del Diploma de Honor de la Academia de Bellas Artes de Macerata, el artista italiano tiene por delante un período de intensa actividad enfocada en su mesa de dibujo. Partiendo con la realización de la historia dedicada a la X-Girls para Marvel USA., con textos de Chris Claremont, siguiendo con la
historia final para Glénat de Los Borgia, junto con el escritor Alejandro Jodorowsky.

WOW!

Nota de Doc: Disculpad la traducción burda... jamás vuelvo a confiar en mis prisas y en Google Traductor.

9 comentarios:

lector dijo...

quien redacto este articulo? esta un poco... "tarzanezco"... por decirlo menos

Lo de manara en XMEN, de cuando es la noticia? Pregunto por que esa foto la recibi por email hace 1 año, entonces no me queda claro cuando saldra a la vente... si es que sale

gracias

Comicnauta dijo...

¿Qué dijes que dices que dijiste?

Docolomansky dijo...

euh... pido disculpas, lo subí googleado del italiano... sorry.

Maktub dijo...

Ups No soy experta en esto, pero yo tambien habia visto algo como eso ,de Milos, a raiz de una investigacion que realizo sobre comics educativos.
Trabajo con chicos en Ciencias Quimicas y trato que su aprendizaje sea significativo para ellos, a traves de lo que ellos llevan a caricaturas deduzco lo que efectivamente les queda del aprendizaje de sus lecturas formales, ellos llevan al comics en viñetas de humor lo que entendieron. Es un tipo de aprendizaje de pensamiento lateral

rd.ricci dijo...

A veces no entiendo las odiosidades anonimas nerdys,pero en fin.
El producto aun no sale,se presentara' en Lucca ahora en Noviembre,aqui los links correspondientes:

"X-Men - Gals On The Run" by Chris Claremont and Milo Manara will be released at Lucca Comic-Con 2009. Panini will publish a volume of 64 pages with a 48-page story in black and white. The graphic novel will be released in Italy on November 5, and previewed a couple of days earlier at Lucca. According to Claremont, it will go on sale in the United States in 2010.


http://psylocke-butterfly.blogspot.com/2009/08/x-men-gals-on-run-by-claremont-manara.html


Cuando quieran subir algo traducido del Italiano,me avisan,el traductor online de google y cualquiera de esos sistemas son pesimos.


Saludos!

Anónimo dijo...

señor DICCI, no tengo cuenta open id, ni blogger por lo cual no puedo postiar nada con mi nombre, carnet de identidad, mis numeros de tarjetas de credito ni mis huellas dactilares, perdon por tremendo pecado!!!

le recomiendo que revise el como usted postea, ya que la soberbia pedanteria odiosa viene desde su teclado, no del nuestro.

Este blog no tiene ningun problema, el problema con personajillos de cuarta como usted.

Docolomansky dijo...

ei, ei, ei...!

Chicos! Somos pocos y no valemos una pelea, fale? Creo que ambos expusieron sus puntos de vista y hasta el post fue arreglado...

Venga tios, tengamos la fiestecilla en paz. nos gusta pasarla bien por aqui y esperamos que vosotros, también.

slds

CDC

rd.ricci dijo...

"no del nuestro."
Eres doble? Un siames?

Pedanteria? Sorry,no soy Cristiano y eso de " mande patron" no va conmigo.
: D

P.D podrias firmar con tu nombre,o mandarme un email,entonces cuando viaje podriamos encontrarnos.
Pero como seguro eres una gallinita
nerdy,escaparas.

rd.ricci dijo...

Sorry muchachos,se que la regla dice de no dar de comer al Troll,pero yo soy partidario de lo contrario,si no deja su nombre es porque ya va con malas intenciones.