Blog de Cómics, autopublicación, autoexperimentación, desarrollo personal, notícias ocasionales del ambiente del comic nacional y making-off de nuestras propias producciones.

miércoles, 14 de octubre de 2009

A veces recomiendo alguna web...




... Gracias a mi brotha, ferviente seguidor de este blog, (Alguien tenía que empezar a leernos, no?). Nos envía este link a WorkInProgress, página dentro del foro de Artbox que relata el proceso de producción de un original de una página... algo que ha sido siempre mi obsesión... cómo se ve desde el boceto hasta la hoja impresa...

Según palabras de los mismos creadores :
Bienvenidos a WorkInProgress, un sitio donde podréis ver el proceso animado de todas las fases de construcción de una página de cómic o ilustración. El proceso será montado en Flash para mejorar la calidad de su visionado.

Pasaros por este blog, de reciente creación (2 de Octubre) y seguidla, porque es una muy buena propuesta... de hecho quiero hacer lo mismo con las mejores páginas chilenas... Marco Rauch y equipo, ¿me ayudáis?

Slds

CDC

3 comentarios:

Rodrigo C. dijo...

muy buena pagina, vale por el dato.

Asi me doy cuenta que no era yo nomas que empezaba dibujando un monton de lineas que parecen sin sentido JEJe

Saludos

felip dijo...

Hombre, tanto como ferviente....
mas bien ligeramente interesado en lo que se cuece en chile en el tema del comic y como vaga oportunidad de ver a mi hermano luciendo orgulloso las carisisimas camisetas comiquiles que le mando de vez en cuando...

que no! quesbromaleñe! sigo a diario a 2cy1m, comento cuando puedo y se de lo qeu hablais y me cabreo con vosotros por poner del mismo color el fondo del blog y los comentarios. Pero este blog mola olivas ninja! y eso no se dice de todos los blogs que conocemos, no?

un saludo de un mero aprendiz, pero con algo de tiempo libre...;-)

Aguante 2cy1m!

Docolomansky dijo...

gracias, Brotha, pero no puedes participar del concurso... ya sabes, por el nepotismo y todo eso.. Así que el tomo de Miller y Lee será para otro!

;)

slds! y gracias!

PS: Por cierto, lo del color de texto de los comentarios es incorregible.. no, en serio, no puedo cambiar el color del texto, Blogspot no te lo permite!