Blog de Cómics, autopublicación, autoexperimentación, desarrollo personal, notícias ocasionales del ambiente del comic nacional y making-off de nuestras propias producciones.

lunes, 19 de octubre de 2009

ya, si... también subiremos las dichosas fotos de Marge en Playboy!


Cuanto más blogs y portales de información veo, menos me convence esta estratégia de marketing y cobranding de Playboy para el 20 aniversario de Los Simpsons.... pero bueno, al césar lo que es del cesar y esperemos un mejor post. Notese que Homero siempre está presente en la sesión (sombra recortada... Duff recién tomada con Donuts...) así que no hay ... maldad en la sesión, para que los más puristas no se ofendan.

CDC



6 comentarios:

Unknown dijo...

jajajaja a mi me parecio notable

rd.ricci dijo...

Jjajaja.A mi igual,pero no es nuevo.
Busquen una Bandido del 89 creo, donde sale un reportaje de la edicion Playboy Francia y se ven las poses de los personajes mas populares de ese entonces en la BD.

De todas maneras,buena jugada...la revista esta en venta,una lastima ya que fue un gran contenedor de muy buenos ilustradores.
Saludos!

rd.ricci dijo...

Ejem...comentario aparte,en esa edicion viene Alina Puscau,una modela Rumana que aparecio en Maxim,creo....

felip dijo...

por fin un poco de emocion en 2cy1m! ya esta bien de tanto musculito y tanto autor consagrado, publicaciones sosas y estudios sobre el estado de salud del comic en chile. Hay que apuntarse al concepto de enseñar carne = mas gente me visita...;-)
No pasa nada. Cuando salga a la calle la revista me la comprare, pero es por el guionista, que conste.

abrazos!

Docolomansky dijo...

chicos, ése fue mi hermano, sarcásticamente, así que no os toméis en serio lo que dice, hahahah!!!

@Ricci: Voy a buscar lo que me dices para subirlo...! Slds!

rd.ricci dijo...

Jjajaj! Cool!