Blog de Cómics, autopublicación, autoexperimentación, desarrollo personal, notícias ocasionales del ambiente del comic nacional y making-off de nuestras propias producciones.

martes, 20 de octubre de 2009

Quien es Irina Ionescu?


Un teaser más que interesante desde Rumanía el que postea Rodrigo Díaz Ricci.

Irina Ionescu, según mi predicción, se tratará sobre el personaje homónimo, una fotógrafa francesa, hija de inmigrantes rumanos de principios del siglo pasado, famosa, entre otras, por una serie de fotografías de cierto corte erótico de su hija Eva, de tan solo 12 años. Ella se especializó en fotografía femenina con cierta reminiscencia fetichista.

Si no, pues me imagino que os estoy dando un gran argumento para vuestras historias.

Pinta, tiene, juzgad por vosotros miSmos... Rodrigo planea publicarla en 2010.


slds

CDC

3 comentarios:

rd.ricci dijo...

Gracias por el apoyo!
Que bien que subiste esta imagen,me di cuenta que cambiare el apellido de Ionescu a Ionesco;habia olvidado a esta famosa fotografa,extraordinaria por lo demas,pero que en estos tiempos de oscurantismo puede prestar a mis personajes para malos entendidos.
La fotografa Ionescu y su hija Eva,son famosas por una serie de fotografias que retrtatan a su hija Eva no a los 5 sino que a los 12 desnuda,por lo que,segun la legislacion de cada pais,podrias ser incriminado por pedopornografia al salvar o tener una de estas fotos en tu computador.Suena exagerado pero en algunos estados de USA,La pelicula Maladolescenza esta prohibida a tal punto que si te sorprenden en su posecion te podrian dar hasta 50 anos de carcel.

La serie de fotografias de Irina Ionescu son extraordinarias,sus libros se pueden encuentrar en Amazon,es arte fotografico,nada mas que eso.

Mi personaje esta completamente alejado de la vida de la Ionescu,al encontrarse en un periodo muy lejano en el tiempo;coincide el apellido,que es muy comun por stos lados,al igual que Popescu o Popa.

Irina es un nombre muy comun aca en Rumania y en Rusia.


Saludos y gracias por el apoyo.

Docolomansky dijo...

Ok, gracias a ti por la aclaración... lo cambio asap.

rd.ricci dijo...

No problem! : D