Blog de Cómics, autopublicación, autoexperimentación, desarrollo personal, notícias ocasionales del ambiente del comic nacional y making-off de nuestras propias producciones.

martes, 8 de diciembre de 2009

DC Presenta su propia versión ULTIMATE!



... Solemos hablar poco del acontecer yanqui del comic (ahí sí que no saldríamos de casa posteando como locos!), pero creo que esto requiere una mención.


Si algunos avispados cacharon el status de FB de Geoff Johns ayer, apenas se podía contener las ganas de soltar el notición con un práctico...

I'll be announcing my next big project, and it's big, Monday!! :) Details, and art, to come!

Yo, al menos no hubiese adelantado nada de eso.

DC, considerando lo movido que ha sido el año en las altas esferas, se pone a presentar lo que será el acontecer editorial 2010, del que versa como mayor novedad su línea llamada EARTH ONE. Esta línea comentará orígenes de sus más grandes héroes en una serie de Novelas Gráficas. Obviamente, parten con Superman, guionizada por J. Michael Straczynski y Shane Davis y Batman:Earth One, por el propio Geoff Johns y un talentazo, de años y que para mí es como el vino (su dibujo, malpensaos!!) Gary Frank.



La idea de atacar con Novelas Gráficas esta nueva línea editorial se nota, según los foros de internet que es una decisión bastante acertada.

Esperemos que sea una buena propuesta editorial. A mí, personalmente, aunque la línea Ultimates tiene algunos buenos títulos, que me aparezca otra línea que tiene casi la misma validez que la original me mata toda la mística.

Slds

CDC


No hay comentarios: