Blog de Cómics, autopublicación, autoexperimentación, desarrollo personal, notícias ocasionales del ambiente del comic nacional y making-off de nuestras propias producciones.

domingo, 13 de diciembre de 2009

Hijo de Frazzetta pillado robando cuadros de su padre



AP Photo/Courtesy of the Monroe County Correctional Facility, HO)

Esto no se ve todos los días y los medios se han puesto morados cubriéndolo.

Frank Frazetta, Ilustrador archi-re-conocido del ámbito sci-fi, fantasía, un iniciador en mil técnicas y cuyos cuadros se evalúan en el orden de los 150.000 a 250.000 USD, ha tenido, sin duda una de las carreras más prolíficas y exitosas dentro del mundo del cómic y la ilustración.


Con más de 80 años, y 50 en el negocio, su apacible vida fue interrumpida hace unos años cuando murió su esposa debido a un cáncer y ahora por esta incréible notícia. Su hijo, Alfons Frank fue detenido llevándose 90 óleos de su padre, cargaditos en su SUV sustraídos directamente del museo Frazetta Art Museum en Pocono Mountains, en Pensylvania, usando una ¿retroexcavadora? para ingresar. El hijo, motivado - inicialmente en la investigación - por una disputa familiar sobre los derechos de las obras de Frazetta, tuvo la ayuda de un cómplice, quién fue quien manipuló la retroexcavadora.

El monto evaluado de lo que estuvo por sustraer es de USD $ 20 Millones.


Va a estar rica la navidad en la casa Frazetta.


Slds

CDC

No hay comentarios: