Blog de Cómics, autopublicación, autoexperimentación, desarrollo personal, notícias ocasionales del ambiente del comic nacional y making-off de nuestras propias producciones.

jueves, 24 de diciembre de 2009

Feliz Navidad a todos o Yo amo a mi Papá... y a mi Mamá que me los compro...

Cuando tienes 30 años y quiza mas, tus aficiones pueden derivar en dos cosas: o te vuelves un paria social o te vuelves en un tipo cool... aun no tengo idea para que lado va mi perfil...

El caso es que algo que he hecho durante años es coleccionar Comics, y cuando ves en tus proyeccionses futuras la independencia absoluta (con todo lo que ello conlleva) tambien va hermanado de la relacion Espacio Fisico / Hobbie...

Musica, Peliculas, Libros, Revistas, Comics... suma y sigue, soy un consumidor obsesivo compulsivo de material cultural... bueno es eso o fumar...

El caso es que cuando hice un traslado de estantes con TODO mi material a un lugar mas espacioso dentro del hogar familiar, note una baja sustancial de material...

Dialogo explicativo...

German: eh... viejo, pucha te pasaste... pero por que no esperaste que llegara a casa primero?
Papa de German: por que no te iba a estar esperando para hacer el cambio... y aparte no era necesario (les dije que mi padre es un trabajador compulsivo???)
German: si super... pero sabes? me parece que tenia mas cosas de las que se ven...
Papa de German: si poh! tuve que botar algunas cosas!! si las tenias arrumbadas en un rincon!!
German: (Silencio y Lagrimas)

Yo amo a mi viejo, se que puede parecer super cliche... pero el viejito se las manda a veces y aunque parezca algo tosco, es un buen tipo que dentro de todo entiende que su hijo profesional tiene una aficion que consume espacio y tiempo... cuando me deje el pelo largo, amenazo con cortarlo (no dudo que lo habria hecho) pero aun asi respeto por pedido de mi Madre que me dejara la chasca larga... y ahora el largo mechon esta guardado en una cajita (regalo a mi Madre)...

Ya estamos en Navidad y se que mas de alguno tendra ganas de estar con su familia... a veces las situaciones familiares no son las mejores, pero se que en instancias como estas uno puede llegar a sorprenderse y reencontrarse...

El caso es que hace unos dias subi al entretecho que cumple la funcion de bodega a rescatar el Arbol de Navidad y el pesebre que mi Hermana armara con gusto y me encuentro con una pequeña sorpresa...

Ciclometal Comic? pero que diantres hace esta revista aca arriba! (Para que sepan este es un producto de calidad fanzinera, producido en un papel Cuche de buena calidad, cortesia de la Casa de la Juventud de Villa Alemana del año... 1994) acompañado de un pequeño poster de Animal Urbano (Antiheroe argentino del que creo hable alguna vez...)...

Y bueno... empece a revisar y revisar y vaya sorpresa que me he dado...

Un bolso y una caja... se ven algo sucias producto del periodo de almacenamiento y el polvo existente, pero ahi estan!! los malditos comics que mi padre me hizo creer que habia pulverizado de la faz de la tierra... y mas sorpresas aun... en un mueble que esta lleno de herramientas, un espacio especial para otro gran grupo de comics...

Gracias viejo, se que de alguna manera te cuesta entender que este personaje que vive ocupado, tenga tiempo para leer revistas o ver monitos animados (como les dices tu) pero asi tambien yo entiendo que rayes con el campo y sus multiples posibilidades...

Te quiero viejo...

Saludos a todos y Feliz Navidad

GVA
2C&1M

Pd. se que mi madre puede que lea algun dia este post... y gracias... por que gracias a que me fundia con el vuelto del pan me hice de mi coleccion de Barrabases...

No hay comentarios: