Blog de Cómics, autopublicación, autoexperimentación, desarrollo personal, notícias ocasionales del ambiente del comic nacional y making-off de nuestras propias producciones.

martes, 15 de diciembre de 2009

Lanzamiento: ZELM 2!!!


El esperado lanzamiento del segundo tomo de Zombies en La Moneda, se realizará en el marco de la Segunda Furia del Libro, el próximo 19 de diciembre, a las 17:15 hrs. en el Galpón 9, Barrio Bellavista (a pasos de la casa-museo de Pablo Neruda). y yo de verdad estare alla para comprar mi numero!!!


Los que pudieron asistir a la primera Furia del Libro, constataron la gran calidad del trabajo que se presenta en esta iniciativa, presentando tanto literatura tradicional, como alternativa con editoriales independientes y trabajos graficos... por lo que es una excelente vitrina para ambos (ZELM / Furia del libro) ya que presentan la segunda parte de un producto ya probado como exitoso y permite la difusion de esta iniciativa...



En la ocasión, la banda de psychobilly Voodoo Zombie, tocaran para el para deleite de todos sus fanáticos. Fundada por Lucifer Rocker (guitarra) y Sexbasstian Moikano (contrabajo) en marzo del 2006, posteriormente se les une Katona "Krazy Voodoo Kat" (voz) y Pelao Psycho (bateria). y que tambien tienen una participacion dentro de las historias de ZELM 2... (incluso en la ZELM 1 se les puede ver huyendo de la plaga de Zombies)

Y para prenderles las ganas de asistir... algunas imagenes para adelanto!!! (cortesia de Mythica Ediciones claro esta...)







Jofre...




Caoz...


Huicha...

Estaremos atentos para asistir a este gran evento del comic nacional!
Saludos
GVA
2C&1M

2 comentarios:

Manuel Mella Vilches dijo...

Que buenas imagenes, el trabajo que he visto denota un esfuerzo por mejorar todo lo entregado. Espero que este nuevo numero de ZELM le guste a la gente y puedan darse cuenta del agradecimiento del equipo por su apoyo.

Docolomansky dijo...

Si, efectivamente se ve un avance notable en el proceso gráfico... Ojalá tengan mucho éxito!