Blog de Cómics, autopublicación, autoexperimentación, desarrollo personal, notícias ocasionales del ambiente del comic nacional y making-off de nuestras propias producciones.

jueves, 24 de diciembre de 2009

Premiacion! Concurso 20k+100!! y Presentacion Oficial Pagina Web...


La iniciativa que hemos desarrollado durante este año y algo mas, ha rendido frutos... hemos aprendido cosas, conocido grandes personajes, estamos comprendiendo quiénes forman y cómo funciona el mercado y el ambiente del comic nacional, y lentamente hemos lonsolidado una privilegiada en el area informativa de un espectro del arte que quizá es la más outsider, pero que a grandes zancos se esta ganando su puesto...


Aprovechando la instalacion y status de avance de Celeste Buenaventura, durante la Furia del Libro del Viernes recien pasado, procedimos a premiar a los ganadores del Concurso 20k+100...


(Nota de German: Cristian Docolomansky en la voz...)



(Nota de German: German Valenzuela en los teclados...)

El Tercer Lugar fue para Rodrigo Cepeda con el "Grano de Café" (ok, bromearon con que parecia un M&M pero ese es otro tema) quien recibió el Tomo de Red Star + La Polera de ZELM cortesia de Shazam Comics y Mythica Ediciones... (Gracias por indicar que nos encuentras intelectuales, pero no creo que será el caso, hehehehe)


(Doc cediendo el micrófono a Rodrigo Cepeda)

El Segundo Lugar fue para "Mr Boca" un personaje ligeramente siniestro que presentó Gaspar Ortega ... el cual no pudo asistir, pero esperamos poder enviar por correo el tomo en formato de lujo de "The Killing Joke" de Alan Moore... (Doc ya se contactó para enviarle el premio por correo después de las fiestas).



Y el Primer Lugar es para Alfredo Rodriguez, quien se presento con "Las Tazas de Café" que captaron la atencion de inmediato entre los asistentes. El premio: All Star Batman de Jim Lee y Frank Miller, en formato de lujo... Interesante la opinión de Alfredo que el diseño parte de las posibilidades de merchandising que pueden tener las mascotas para futuros proyectos. (Tazas - ya se vió la primera muestra y otros...)



(Nota de German: Presentando la imagen ganadora)



(Nota de German: Alfredo recibiendo el envidiado All Star Batman de Jim Lee y Frank Miller)

(Las Mascotas oficiales de la Página)




Para quienes no pudieron asistir, adjuntamos el video, es cierto, se ve oscuro, pero creo que bastara para que se hagan una idea de lo interesante de la propuesta...

Tambien esta instancia fue adecuada para poder informar el paso mas importante de este proyecto comunicacional... el hecho de que pasemos a ser una pagina web... La dirección, la que todavía está en construcción será www.doscafesyunamesa.com, y estará habilitada para los primeros días de Enero, gracias al apoyo de Koté Carvajal.


(Nota de German: Doc al lado del pendon de 2C&1M)


(Nota de German: en la foto Alfredo y Marco Rauch, Editor de Mythica)



(Nota de German: quien escribe con una de las tacitas, en este caso el tazon de 2C&1M)

Interesante la experiencia de poder hacer algo de cara al público y estar "al otro lado de la mesa de los oradores. La presentación trató de ser amena y al oírse un par de risas del público, se quitaron un poco los nervios. Ojalá tengamos más instancias para comunicarnos con vosotros y estar también cerca!

Agradecemos enormemente a los organizadores de la Furia del Libro, los que sí nos hicieron en un momento sudar por no contar con apoyo técnico audiovisual, pero que se solucionó gracias al apoyo de una productora, y, sobretodo a Marco Rauch y a Gonzalo Martínez quienes nos cedieron un ratito de su presentación para entrometernos nosotros.

GVA - CDC
2C&1M

1 comentario:

Rodrigo C. dijo...

:O ...estaba esperando esta entrada.

Que bueno que al fin lo publicaron. Salieron buenas fotos y resulto ser una gran "Furia". El video nomas que se ve demasiado oscuro.

Felicitaciones al ganador y por supuesto al blog. Espero encontrarlos de nuevo, pero esta vez me llevarre el primer lugar X)

Saludos y Feliz Navidad.