Blog de Cómics, autopublicación, autoexperimentación, desarrollo personal, notícias ocasionales del ambiente del comic nacional y making-off de nuestras propias producciones.

miércoles, 9 de diciembre de 2009

Nuevo avance - BLANCO EXPERIMENTAL edición física


Nueva cara para una nueva etapa!

Hace unos meses, cuando salió el listado de los beneficiados con el Fondo del Libro del Ministerio de Cultura, nos alegró una enormidad que un amigo, y una persona muy interesada en la difusión del comic, Cristian Valenzuela, el Huaso de Blanco Experimental, había sido elegido con uno de los fondos destinados a la publicación, por primera vez, de una edición física de su compilado de comic experimental.

El listado, como se ha visto en bastantes foros, el mismo blog de B.E. y en Facebook quita el hipo a cualquiera. Y si no fuese suficiente, el proyecto cuenta con una introducción del escritor, psicomago, director de cine y guionista Alejandro Jorodowsky.

Según el mismo editor, la propuesta física contará con 10 autores, todos de renombre, en un tomo de más de 100 páginas, en couché empastado.

La LISTA OFICIAL de los dibujantes que serán editados en la edición física de Blanco Experimental en Marzo del 2010 es: (Bajo los pies de foto correspondiente adjuntamos el artista que los ha hecho. Echadles un vistazo. Este comic será un MUST HAVE del 2010!)

Gonzalo Martínez

Alberto Montt

Nicolás Pérez de Arce


Álvaro Molina

Pablo Tenam

Juan Vásquez


Amancay Nahuelpán

Ricardo Vega



Cristóbal Jofré

Rodrigo Salinas

Esperaremos a informaros más detalles, especialmente las fechas de lanzamiento y los eventos que se realizarán al respecto de esta propuesta.

Mucho éxito y un gran abrazo al Huaso!

Slds

CDC

No hay comentarios: