Blog de Cómics, autopublicación, autoexperimentación, desarrollo personal, notícias ocasionales del ambiente del comic nacional y making-off de nuestras propias producciones.

miércoles, 2 de diciembre de 2009

Lanzamiento NGI



Por fin, tras proyectos, webs Beta, búsqueda de finaciamiento, concursos, marchas blancas y aprobaciones varias, tenemos el agrado de anunciar el lanzamiento de NGI.

Como todos sabéis, NGI es la nueva propuesta de la trifecta compuesta por Gonzalo Martinez, como Gandalf, Xflint y Koté Carvajal, como Merry & Pippin ( a mí que me miren, que eso lo dijeron ellos),. Una propuesta web interactiva como una plataforma tipo Facebook dedicadad exclusivamente a los ilustradores, dibujantes y otros artistas del medio, sean neófitos o muy consagrados, con el propósito de generar un proyecto a distintas etapas para profesionalizar el medio y aumentar las oportunidades de interacción, comunicación y creación tanto de los artistas, tanto internamente, como un portfolio para el exterior.

Fuente: NGI:
Este 14 de diciembre en el Ministerio de Relaciones Exteriores (Teatinos 180 stgo centro) a las 11:30 hrs. se realizará el lanzamiento de NGI CHILE como agrupación y plataforma web. Estarán presentes autoridades de ProChile y respresentantes de la agrupaciones asociadas. También habrán invitados del mundo literario y editoriales. Explicaremos los siguientes pasos de la agrupación, lo que esperamos realizar durante el 2010 y también se premiará el concurso.
Esperamos contar con la presencia de todos los registrados de la región metropolitana al menos. También se hace necesario que nos ayuden a promocionar este lanzamiento ya que NGI CHILE somos todos nosotros, por lo que es responsabilidad de todos llevarla adelante y que mejor que llenar el salón de prensa del Ministerio de RR.EE. y hacer mucho ruido con este lanzamiento.

Esperamos a MUCHOS AHI!

Slds

CDC

No hay comentarios: