Blog de Cómics, autopublicación, autoexperimentación, desarrollo personal, notícias ocasionales del ambiente del comic nacional y making-off de nuestras propias producciones.

martes, 8 de diciembre de 2009

Subsuelo - Rodriguez & Rodríguez al ataque




Nueva apuesta en Zudacomics.com, Alfredo y Gabriel (sí, él... no sé de donde saca el tiempo!) Rodríguez han hecho equipo y están publicando SubSuelo, una historia de 8 páginas con una técnica narrativa que quita el hipo.



Zuda Comics es una web destinada a que nuevos talentos publiquen sus historias digitalmente las que tienen continuidad a través de la votación popular. Si ya hicimos lo mismo con Amancay y su historia Clandestino, hay que seguir apoyando a estas bestias del dibujo pidiéndoos que los apoyéis con vuestro voto accediendo a esta web y votando.

Suerte!

CDC

4 comentarios:

Alfredo Rodríguez dijo...

Muchísimas gracias por el apoyo!

Docolomansky dijo...

a mandar!

Alfredo Rodríguez dijo...

Ah! Y como info complementaria... uds ponen que no saben de dónde saca tiempo gabriel... la verdad es que este trabajo lo realizamos el año 2005, para un fallido proyecto de comic en Chile. No es que Gabriel esté dedicando tiempo a esto actualmente...

Docolomansky dijo...

AAAAAHHH!!! Ya pensábamos que Gabriel se desdoblaba o algo así, aunque, tu tampoco te quedas corto colega, porque produces cual panadería, hahahah

slds!

CDC